Nota: <3
...
Estuvieron mensajeándose durante días, esperando la oportunidad perfecta para concretar una salida, la cual fue posible el siguiente fin de semana. Ambos acordaron ir al parque de la ciudad y pasear durante la tarde.
...
Estando frente a frente les resultó un poco extraño, porque ahora estaban solos y conscientes de que aquello era una cita. Judai se acercó a Yusei, pero no supo bien cómo saludarlo; si fuese un mensaje, fácilmente le mandaría un emoji. Lo mismo sentía Yusei, quien en el cine también había sido callado, pero nunca grosero con el otro muchacho, que fue quien habló más.
Cuando Judai le quiso dar la mano, Yusei se inclinó, y cuando Judai se inclinó, Yusei extendió su mano. Después ambos se miraron apenados y sus risas colisionaron de la nada, rompiendo ese silencio.
...
Caminaron por la vereda del parque, mientras se contaban su día. Las malas y espontáneas bromas de Judai le daban a Yusei un extraño alivio. Judai era... adorable.
―¡Mira! ―Señaló Judai al frente―. Un Yatai [1].
―Seguramente es el primero de la noche ―dijo Yusei, observando el cielo azul marino y la luna resplandeciente. Tanto habían caminado que se les había pasado la tarde.
Judai tomó a Yusei del brazo y corrieron hacia el puesto. Yusei sintió su corazón acelerarse ante el firme, pero delicado agarre.
―Me apetece el ramen ―dijo Judai mientras se sentaban―. ¿Tú qué dices, Yusei?
Yusei asintió, con una sonrisa leve que le quedaba perfecta. Ese pequeño gesto hizo que Judai sonrojara.
―También ―respondió Yusei, perdido levemente en los ojos de Judai, que destellaban ante la luz amarilla del puesto.
Después de comer, decidieron ir a la parte alta de una colina, en donde se podía observar gran parte de la ciudad.
―Eres muy guapo, Yusei ―dijo Judai de la nada, ganándole a Yusei una impresión que le hizo carraspear―. Agradezco mucho que hayas mandado ese mensaje.
―Uh... ―Yusei sonrió―. Admito que fue impulsivo de mi parte... pero no me arrepiento ―Corrigió al instante ante la mirada desilusionada del castaño―. No me arrepiento de nada. ―Amplió su sonrisa, siendo él ahora quien tomara a Judai por la cintura para acercarlo.
Tras recuperarse de la sorpresa por aquel agarre, Judai parpadeó unas veces para disipar la posibilidad de que fuera una jugarreta de su mente, y una vez comprobó que no era así, le dio un beso a Yusei en la mejilla, muy cerca de la comisura de sus labios.
―Me gustas... ―dijo Judai.
[1] Yatai: puesto callejero de comida en Japón.
ESTÁS LEYENDO
8 días Starshipping - Drabbles
RomanceUna compilación de drabbles basada en una lista de temáticas starshipping. Para aportar un poco más de material. Las temáticas son independientes entre sí en la lista.