*celos 8*
Efectivamente pasaron 2 semanas como lo había dicho el doctor.
Dan d alta a Taehyung del hospital y en vez d dirigirse a la casa q compartían se fueron a casa d los papás d Seokjin..pues seguia poco débil y Seokjin tenía q presentarse en su nuevo empleo y al irse a trabajar no estaría agusto pensando cosas desagradables o q se le ofreciera algo y no esté allí para el.
X eso decidieron convivir con sus papás unos días más..pues no les gustaba dar lata..aunq a sus papás no les agradaba q se fueran pues estaban encantados con ellos.
Pasaron los días Taehyung bajo los cuidados d su amor y su suegra poco a poco se recuperó x completo.
Una tarde al salir Seokjin de trabajar se dirigieton a su hogar a limpiar.
Al entrar cada uno se dispuso a limpiar cada zona d la casa..al fin coincidieron con la recamara.
Taehyung al ver a Seokjin limpiar se le hacerco x la espalda y no pudo evitar dar un suspiro en el oído d Seokjin al momento q le decía: t amo!
Seokjin sintió escalosfríos y volteo a quedar cara a cada con su amor..se dieron un beso muy apasionado,tanto q no resistieron más y se entregaron mutuamente hasta ser uno solo.
Seokjin no paraba d decirle: t amo..t amo..t amo!!
Al momento q este sonreía y acariciaba sus labios con la llena d los dedos.
Taehyung lo miro fijamente x unos minutos y le dijo: t voy a llevar a un lugar muy especial..al q nunca olvidarás.
Se vistieron y terminaron d limpiar su hogar.
Taehyung lo llevaba a la feria..donde se divirtieton al máximo..al subir a los carritos chocones Seokjin subió corriendo al coche...todos los allí presentes también..pero Taehyung no..camino muy despacio y al estar de frente a Seokjin esté le dijo: mi amor..t amo tanto q lo único q quiero es estar a tu lado..es x eso q t pido q t cases conmigo al momento q se incaba y sacaba un anillo.
Seokjin empezó a llorar y le dijo: claro q si mi amor..acepto!
Todos los allí reunidos aplaudían y gritaban d emoción!
Pasaron días y se llegó la fecha d la boda..
El primero en salir fue Taehyung.. llegando a la notaría con J-Hope y Yoongi como testigos.
En tanto q Seokjin salía junto a Jimin
Ya en el trayecto Seokjin no dejaba d mirar la ventana imaginadose una vida hermosa al lado d Taehyung.
Taehyung x su parte se le hacían las horas en q no llegara su gran amor,
En eso recibe una llamada a su cel a lo q Taehyung dice:q paso amor..ya vienes?..ya está el juez aqui..listo para casarnos..!!!
X:vaya!..q rápido t olvídaste d lo nuestro..sobre todo d tu hijo... continuara..
ESTÁS LEYENDO
*Celos*
Romancelos celos son el principal problema de dos seres que se aman de verdad.