Estación de policía
— ¡¡Suéltenme por favor, ya les dije yo no lo maté!!, ¡¡Créanme!! — gritó el Omega entre lágrimas — ¡¡Soy inocente!! — luchaba por tratar de soltarse del agarré de los policías que lo sostenían de ambos brazos.
— Parecía todo lo contrario cuando llegamos a la escena del crimen, todo apunta que eres el asesino — contestó serio el oficial a cargo del caso, el Omega abrió los con sorpresa. — Así que no hay mucho que investigar, espera tu trasladado a la cárcel para Omega
— ¡¡NOOOOO!! ¡¡YA LE DIJE QUE NO MATÉ NADIE, POR FAVOR!!
— Llévenlo a su celda — ordenó el alfa molestó, no era el primer caso de asesinato por parte de un Omega. De hecho es muy común, todos por motivos de celos.
Miedo es lo que sentía el Omega, no quería ir a la cárcel, él es inocente, todo es un mal entendido. Miro aterrado dónde lo trajeron, el lugar era frío y sucio, se asustó mucho al ver que todos los detenidos son Alfas y betas.
— ¡¡Por qué no vienes a mi celda para divertirnos un rato!! — gritó el alfa de enfrenté de su celda
— Hueles muy bien Omega ¡¡POLICÍA EXIJO QUE LO PASEN A MI CELDA!! — gritó otro en tono burlón golpeando las rejas de la celda, segundos después todos hicieron lo mismo.
— ¡¡Cállense!! — les ordenó molesto el guardia golpeando las rejas con su macana.
— ¡No! ¡No! — gritó corriendo hacia una de las esquinas de la celda para protegerse. — Soy inocente, soy inocente — susurró sin dejar de llorar — No lo maté, no lo mat...
— ¡¡Hijo!! — se escucharon voces a través del pasillo — ¡¡Yeollie!!
— ¡¡Mamá, papá!! — gritó corriendo hacia ellos. — Mamá — la llamo agarrándose de las reglas — Te juro que no lo maté, yo no lo maté...Papá...
— Tranquilo Yeollie, te creemos — dijo entre lágrimas la señora Lee tomándolo del rostro a través de las rejas. — Te sacaremos, papá buscará un buen abogado, tranquilo — lo tomó de las manos
— ¿Abogado? pero no yo maté a nadie — contestó negando con la cabeza — Yo no lo hice
— Sabemos que no hiciste nada malo hijo — le sonrió el señor Lee para tratar de tranquilizarlo, sacar a su hijo es lo que importa. — Haré todo lo necesario para demostrar tu inocencia. Pediré dinero prestado al señor Kim si es necesario, pero no te vamos a dejar aquí, confía en nosotros, ¿Si?
— Per...— No tiene permitido tocarlo, suéltenlo — ordenó el jefe de policías de la estación, los señores Lee obedecieron.— ¿Ustedes son los padres? — preguntó mirándolos sin expresión alguna
— Si — los señores Lee contestaron preocupados, tenían un mal presentimiento.
— Que bien — sonrió de lado el oficial, miro en dirección al Omega — Lee SungYeol, serás trasladado a prisión para Omegas en Seongnam, dónde cumplirás tu condena de veinticinco años por el asesinato del alfa Kang Hyo Sun, ¡Llevenselo! — le ordenó a los oficiales
—¡¡NO!!, ¡¡MAMÁ, PAPÁ NO DEJEN QUE ME LLEVEN!! ¡¡NO DEJEN QUE ME LLEVE!! — gritó desesperadamente tratando de liberarse del agarré de los policías — ¡¡POR FAVOR!! ¡¡SOY INOCENTE, SOY INOCENTE!!
~•~
Diez horas antes del asesinato
SungYeol se tomaría el libre en el trabajo, hoy no abriría su cafetería, iría al super mercado y al centro comercial para comprarle un regalo a su novio, con quién cumplía dos años de noviazgo.
ESTÁS LEYENDO
¡Te encontré! - MyungYeol
Fanfiction- ¡¿Dejarte ir?! ¡estas loco, no puedo y no te dejare ir!. Para ti suena sencillo pero para mi no lo es, te juro que no lo es. Dejarte ir significa arrancar, yo no puedo arrancarte de mi. Dejarte ir es dejar atrás todo, lo siento pero no lo haré, tu...