Miró por el espejo la marca de mordida que tenía entre el cuello y la clavícula, y aún que no podía ver su cuello por detrás, sabía que esa mordida era mucho más grande, se limpio rápidamente las lágrimas que estaban por bajar a sus mejillas, él no quería ser la pareja de alguien como MyungSoo, siempre había pensado que cuando se dejará morder por un alfa era por que estaba seguros de que era la persona indicada. Ahora, jamás podría alejarse de la obsesión de MyungSoo.
Llevaba más de una semana encerrado en la lujosa celda del alfa, siendo su objeto sexual, eran más de tres veces al día que tenían relaciones, y las pocas veces que lo dejaba "descansar" solo le permitía vestir un bonito blusón rosa pastel de gasa transparente, que le llegaba hasta los muslos, y una mini tanga de encajé del mismo color, mientras que el alfa solo usaba boxer o simplemente se mantenía desnudo.
— ¿Te he dicho hoy lo precioso y hermoso que eres? — preguntó abrazándolo posesivamente por detrás, SungYeol negó bajando la cabeza.— Jamás me cansaré de decírtelo, todos los días te recordare lo valioso y precioso que eres ante mis ojos, te amo belleza, soy feliz que me escogieras con tu pareja — le dijo al mismo tiempo que metía su mano entre las piernas de SungYeol.
— Myung…— lo llamo tímidamente mientras tomaba la mano de esté para detenerlo, aunque odiaba aceptarlo, las caricias de esté le ponían la piel de gallina, sus toques son suaves y delicados.
— Lo siento belleza pero solo tenerte frente a mi, entro en celo — comenzó a darle besos por toda la espalda, SungYeol lo volvía loco.
—Detente, dejame ir — le pidió entre jadeos.
MyungSoo frunzo el seño molesto, nunca soltaría a su precioso Omega. Le levantó el blusón, bajó la tanga y poco a poco comenzó a meter su pene en el ano de su compañero.
— Dete...detente…¡¡ANHHHH!! — soltó un grito de dolor y placer
— Belleza — lo llamo mientras comenzaba a embestirlo.— Yo sé que no amas como yo lo hago pero no me importa, primero muerto antes que dejarte ir, así que me vendré en los más profundo de tí al punto de volverte loco
Es natural que los instintos de un alfas sea violar y doblegar a un Omega, mientras que los instintos de un Omega obedecer y ser violado por un alfa, así es como viven las especies desde hace años, los alfa son los que tienen el control absoluto en la sociedad.
— AGH...AHHHH…¡Yo te…agh…te odio…¡¡Ahhh!!
— Lo sé, entre más te tomo no me siento satisfecho, belleza dime, ¿Que tengo que hacer para que me entregues tu corazón?, quiero tu amor, por favor.
~•~
— ¿Ya lo pensaste?, dime, ¿Qué necesito para que me ames? — preguntó MyungSoo mirándolo a los ojos.
SungYeol lo miro por unos segundos para después acostarse sobre el pecho de MyungSoo, sin decir palabra alguna. El silencio molesto más al alfa.
— Escuchá belleza, quiero ser un buen alfa para ti, llevar una buena relación pero juegas con mi paciencia — dijo serio jalandole del cabello para que lo mirará.— Saliendo de aquí, tu y yo nos casaremos, seremos una pareja maravillosa, me amarás y tendremos dos preciosos hijos, ¿Entendido?
— ¿Casarnos? — lo miro preocupado, no iba a permitir que lo obligarse a estar junto a él, tal vez si MyungSoo y su familia no fueran tan malas personas y la forma de "conquistar" del alfa fueran otras, hubiera funcionado una relación. Se iría lo más lejos de él, dónde jamás lo pudiera encontrar, sin poner en riesgo a su familia y a él.
— ¡Sí!, casarnos — afirmó
Estaba por besarlo pero SungYeol lo detuvo.
— Si tanto me amas, hazme feliz — MyungSoo lo miro curioso.— Quiero ver a mis papás, tráemelos y dejame ver a Hoya y YongGuk.
~•~
— Presidente Kim, los alfas que a mandado a buscar están aquí — informo uno de los guardaespaldas tocando la puerta
— Estaré contigo — le sonrió MyungSoo — ¡Hazlo pasar! — grito
La puerta se abrió dejando ver a sus dos amigos, a SungYeol no le importo como estaba vestido, se levantó rápidamente de la cama para ir a abrazar a sus amigos.
— ¡¡Yeollie, estás bien!! — sonrió YongGuk
— Los oficiales nos dijeron que estabas en el hospital muy grave, me alegra que estés bien — se separó Hoya, miro curioso la ropa de su amigo.— ¿Por qué…
— No miren a mi Omega, si es que quieren seguir con vida — los amenazó MyungSoo furioso, nadie podía tocarlo.
— No, disculpa — camino nuevamente la cama para sentarse a lado del molesto alfa. — Chi..
El teléfono de MyungSoo comenzó a sonar, lo tomó y sonrió al ver de quién era la llamada, ya tenía la información que quería.
— Vuelvo en unos minutos, más les vale no hacer nada estúpido — los miró serio
Para dejarles claro a los alfas que SungYeol es suyo, le dió un beso tan intenso que cuando se alejó hizo un largo hilo de baba.
— Adiós belleza
Salió de la habitación, Hoya y YongGuk quedaron atómicos por la escena, si no hubieran bájalo la guardia, SungYeol no estaría en esta situación.
— No vayan a pedir perdón que no es su culpa…— soltó un suspiro — Sabía que no podría escapar de Kim, tarde o temprano me tendría en sus manos
— Entiendo, se ve esta loco por ti — soltó Hoya
— Tonto — lo regaño YongGuk — Yeollie, que bueno que estés bien, dimos ¿para que nos mandaste a llamar? — preguntó
SungYeol miro la puerta para asegurarse de que estuviera cerrada, les hizo una seña para que se acercan a él, sus amigos obedecieron.
— Yo sé que ustedes no son ningunos delincuentes y que mucho menos mataron a miles de personas como me contaron, sino más bien son policías — susurró divertido, los dos alfas lo miraron sorprendidos.— Tranquilos, no diré nada, se que se acercaron a mi para encontrar pistas para hundir a la organización RL'Z
— Perdóname por decirte nada, llevamos meses investigación esa organización, estábamos a punto de dejarla pero llegaste y… bueno, supimos que fuiste pareja sentimental de Niel por años, así que creemos que tú nos puedes ayudar — explico YongGuk
— Y los voy ayudar. Si desde un inicio hubiera sabido de los negocios sucios y lo peligrosa que podía ser la familia Ahn, no me hubiera metido con Niel. Hace años me compré una casa lejos de Seoul, en la cocina detrás del refrigerador hay un hoyo, ahí hay varios documentos que dió a guardar Niel, estoy seguro que les puede servir, se los daré pero con una condición.
Regrese, nos vemos el jueves 😏
¿Cuál será la condición de SungYeol?
Chicas, si querer borre el capítulo 4, lo peor es que no tengo el borrador, tengo que trabajar en el capítulo otra vez :'v
Iré a llorar,. permiso
ESTÁS LEYENDO
¡Te encontré! - MyungYeol
Fanfiction- ¡¿Dejarte ir?! ¡estas loco, no puedo y no te dejare ir!. Para ti suena sencillo pero para mi no lo es, te juro que no lo es. Dejarte ir significa arrancar, yo no puedo arrancarte de mi. Dejarte ir es dejar atrás todo, lo siento pero no lo haré, tu...