Capitulo 06. "Libre"

120 14 14
                                    

Aquel joven miraba fascinado el paisaje del lugar al que lo habían mandado, aunque estaba bastante lejos de la ciudad, era muy tranquilo y relajante. Una vez que llego al lugar indicado, bajo del auto y se puso a busca algo entre los arbustos.

— ¡Te encontré!

~•~ 

— Belleza, me estás volviendo loco...Hngh...ahg

MyungSoo hizo su cabeza hacia atrás para disfrutar del oral que SungYeol le está haciendo. Para fortuna del Alfa y para desgraciado del Omega, su celo llegó, y por mucho que le rogó para que le consiguiera unos supresores, el alfa se negó.

— ¡AGH! — soltó un fuerte grito de placer. El dulce aroma que desprendía su pareja, mezclado con el deseó y lujuria de ambos, los tenía muy excitados.— Más...más....AGH

Sus manos enredaron el cabello de SungYeol y comenzó a jalar lo, los gemidos de MyungSoo llenaban la habitación, poco a poco fue introduciendo más su hombría en la boca del Omega, moviendo su caderas más y más.

— Voy... a...— jadeaba entrecortado

SungYeol ignoró sus palabras, siguió succionando la punta de su miembro hasta que un líquido viscoso y tibio se deslizo por su garganta. MyungSoo se vino en la boca de su pareja, aquello fue una completa locura.

— Déjame ver ese lado que me desea, por favor — le dio un casto en los labios

Amaba a SungYeol, por nada del mundo lo dejaría, quería ser el hombre perfecto para él, y aunque luchaba contra sus propios deseos e instintos no podía, quería borrar todo rastro de los alfas con los que estuvo, y si solo siendo malo con él lo tendría a su lado, lo seguiría haciendo, hasta que lo llegué amar.

— Móntame — le ordenó.

Los instintos Omega de SungYeol, quién estaba complemente dominado por su celo, obedeció la orden del alfa, se puso a la altura de la entre pierna de MyungSoo, tomo el pene de esté para posicionar lo en su entrada.

— Solo por ti hago esto — le dijo apoyándose de los hombros de MyungSoo para meter poco a poco el pene de esté en él.

Los pocos días que llevaban juntos, ese lado violento y posesivo pero a la vez tierno y amoroso del alfa, intrigada mucho al Omega porque sin saberlo, comenzaba a tener sentimientos hacia el alfa.

— Lo sé, dejas a un lado tu orgullo por mi

Hizo un movimiento rápido para cambiar de posición y empezar a embestirlo.

— Ahg... Aaaaah — jaló la cabeza de MyungSoo hasta unir sus frentes.—Más deséame más, sino lo haces no te perdonaré

— Lo haré

Las embestidas de MyungSoo era rápidas pero profundas.

— ¡¡AAAAAAH!!

SungYeol soltó un grito de dolor, la cabeza del pene de MyungSoo empezó a hincharse en su interior.

— Sácalo, duele — le pidió entre llantos, el dolor es horrible.

— No puedo, si lo hago te lastimare belleza — lo miró

— Duele

— Lo sé, los nudos duelen — le limpió algunas lágrimas, le sonrió.— Lo bueno de esto, es que tendremos un hermoso bebé.

~•~

Días después

SungYeol no podía sacarse de la cabeza la idea de que si estuviera embarazado, los nudos garantizan un embarazo. Con gusto daría a luz a un bebé, era una de las cosas que más anhelaba en este mundo pero no quería a MyungSoo como el papá de su hijo. Si realmente estaba embarazado, debía huir.

— Mira — le sonrió mostrándole una enorme canasta llena de grandes y lujosos duraznos. Los ojos del Omega se iluminaron, aquel fruto es su favorito.— Son para ti y mi hijo — dejo la canasta sobre la mesa

— Pero no estamos seguros de que esté esperando un bebé, debemos de...

— Tonterías, yo sé que estás esperando a nuestro hijo — se sentó a un lado del Omega y lo abrazó — Seremos una hermosa familia, te amo belleza — lo beso.

El Omega estaba seguro de no querer estar a lado de MyungSoo, no sabiendo que la vida de él y de su hijo estarían en peligro en todo momento por culpa de sus sucios negocios, viviendo con el miedo de que los matarán, esa no sería vida para un niño.

— Myung — se alejó — Quiero ver a mis papás, por favor

— Y lo verás, ¡Háganlos pasar! — le ordenó a sus hombres que cuidan noche y día la puerta de su celda.

La puerta se abrió dejando a los papás del Omega, quiénes al ver su hijo se soltaron a llorar. Al día siguiente de su traslado, lo fueron a buscar a la cárcel de Omegas pero no le permitieron la entrada, supieron que su hijo estaba en éste lugar, gracias a su dos amigos que los fueron a visitar.

— ¡Hijo! — soltó la señora Lee con la intención de ir a abrazar a su adorado hijo pero los guardaespaldas la detuvieron.

— Lo siento suegra, pero me molesta que toquen lo que ya es mío — hablo serio MyungSoo — Señor Lee, que gusto verlo

— Joven Kim — lo miro sorprendido el señor Lee, abrazó a su esposa.

Ambos sabían del "amor" que MyungSoo le tenía a su hijo, cosa que les molestaba mucho, si por ellos fuera tendrían a SungYeol encerrado en casa para no exponerlo al peligro y a una vida triste a lado de una persona que solo lo ve como un trofeo más pero lamentablemente no podían.

— Hola suegritos — los saludo haciendo una reverencia — Ya que están aquí tus papás, belleza ¿Por qué no le damos la noticia? — lo ayudó a ponerse de pie, lo abrazó pegándolo a su cuerpo. — Es un honor informales que serán abuelos, Yeollie está esperando al heredó de la familia Kim

Lo señores Lee miraron sorprendidos a su hijo.

— MyungSoo dice la verdad — bajo la mirada

— Y no solo eso, cuando salgamos de aquí nos casaremos — beso la frente de Yeol — Seré...

— Joven Kim, el señor Kim quiere hablar con usted — le informo uno de sus guardaespaldas, MyungSoo se molestó.

— Enseguida regreso, Ah...nada de tocar a mi belleza — les advirtió antes de salir su celda atender la llamada de su padre.

— ¡¡Mamá, papá!! — grito SungYeol corriendo abrazarlos

— Cariño, lo sentimos mucho por no cuidarte de Niel y ahora de MyungSoo, te ha obligado a ser su pareja y a tener un bebé con él, perdona por ser unos malos padres — habló la señora Kim

— No lo son mamá, son los mejores, los amo

— Pero vamos a enmendar nuestro error — el señor Lee se separó y le sonrió a su hijo.— Hijo, te sacaremos de aquí y nos iremos lejos, dónde nadie nos pueda encontrar

— Tus amigos, Dino y YoungJae encontraron la pequeña cámara que Niel escondía en su apartamento — SungYeol los miro sorprendido.— Vas a salir libre

Jajaja, tarde pero seguro. No me odien si no hay mucha coherencia y si la historia va muy rápida pero el final es el sábado :v Mi idea desde un inicio fue que durará máximo 5 capítulos. Bye — huye — 😂

¡Te encontré! - MyungYeol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora