🌙Zoro Final: Mi destino.

669 49 0
                                    

~Mi destino~.

Chocábamos nuestras espadas, ahora era enserio. Si tenía que matarlo lo haría, pero no deseaba eso, sólo quería quitarlo del camino.

-Megan detente por favor-.

-no, no me detendrás ni tú ni el destino-.

-Megan solo irás a morir si regresas-.

-es mi destino!-.

-no lo es!!- me gritó.

Luchábamos como nunca antes lo habíamos hecho, el choque de las hojas era fuerte y parecía que se partirían en dos en cualquier momento, sentía mucha adrenalina en mi interior.

-se acabó Zoro- le dije desviando una de sus espadas, esta voló y se clavó en el suelo -terminemos con esto de una vez- una contra otra espada individual.

-tendrás que matarme si quieres quitarme esta- me dijo con seriedad -adelante Megan, mátame- continuemos luchando, le rasgué las ropas.

-defiéndete! -.

-no lo haré-.

-defiéndete o te mataré! -.

-hazlo si puedes-.

-Zoro-.

-si quieres regresar hazlo de una vez, pero no lo permitiré- me gritó con enfado -mátame Megan! -.

-tsk!- apreté el mango de mi claymore -lo haré, te mataré Zoro Roronoa- corrí a él, nos enfrentamos una última vez hasta que por fin pude quitarle la espada. Le apunté en el cuello mientras levantaba sus manos, creía que se rendiría, pero no, por desgracia bajé la guardia y me quitó la espada, se abalanzó sobre mí y me tomó de las muñecas dejándome bajo su cuerpo -suéltame! -.

-te amo Megan!- me decía, pero no me resistí ante esas palabras. Con mi rodilla le golpeé en el estómago dejándolo en el suelo quejándose e hiperventilando.

-no me detendrás- tomé mi espada y la acerqué a su cuello con la intención de cortarlo de una vez. Me subí arriba suyo.

-bien...ganaste, ahora mátame- me dijo con esos ojos serios y orgullosos que tanto amaba.

-eso haré- acerqué el filo a su cuello -...- no pude, no pude hacerlo, lo amaba tanto como para hacerle eso.

-qué esperas? hazlo de una vez Megan- me sonrió -si me dejas vivir no te dejaré ir a casa-.

-uh! no puedo- comencé a llorar -no puedo hacerlo- lance mi espada a un lado.

-a-ah!- se sorprendió al ver mi reacción, quité de mi bolsillo aquel pañuelo lleno de hierbas para dormir que había comprado en el centro -no- me tomó de la muñeca derecha -detente Megan-.

-...- seguí llorando -ah!- solté el pañuelo dejándolo caer a un costado, soltó mi muñeca -...Zoro- limpié mis lágrimas mientras me acercaba para besarlo -te amo- le dije por fin.

-Megan- exclamó mientras continuaba besando sus labios.

-no puedo matarte, no quiero dejarte tampoco- limpié mis lágrimas -me quiero quedar aquí con ustedes, pero no puedo dejar a mi familia. ¿Qué debo hacer Zoro?- me abrazó.

-Meg...has lo que quieras, no te detendré si quieres irte. Solo quería probarte-.

¿Qué debo hacer abuela?, ¿acaso este destino quiere salvarme de la muerte?.

-te amo Zoro- le dije una vez más mientras besaba sus labios -te amo mucho-

-Meg- acercó su rostro al mío y me tomó de las mejillas -que feliz me pone oírte decir eso- me quité el tartán que me cubría, luego la camisa rápidamente y el sostén dejando mi torso descubierto.

🔞(OnePieceXTu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora