Capítulo 18

28 2 0
                                    

A la mañana siguiente Teresa fue la primera en despertarse, al ver que su acompañante aun seguía durmiendo decidió darse un baño en el lago así que se levanto como pudo y con cuidado de no despertarlo, pero lo que no sabía era que su acompañante estaba despierto desde antes de que amaneciera observándola dormir, cuando vio que se levanto y entro al agua espero un poco para acompañarla, ella no se dio cuenta de que entraba cuando estuvo cerca la abrazo por la espalda mientras la besaba en el cuello, esta se giro para encararlo.

Teresa: Buenos días (Abrazándole por el cuello)

Gitano: Buenos días princesa (Pasando las manos por la cintura) si querías bañarte debiste haberme avisado te habría acompañado

Teresa: Pensaba que dormías (Besándolo) y no quería despertarte

Gitano: Pues tendré que castigarte por no haberme avisado

Teresa: Eso será si me atrapas

Se separo de el rápidamente y nado hasta el centro del lago donde se encontraba el árbol, salió antes de que le alcanzara, pero la alcanzo y con cuidado la pego al tronco para darle un beso en los labios mientras la sujetaba al tronco, esta enredo las piernas a su cintura haciendo que sus intimidades rozaran logrando que ella gimiera en el beso, se separo ganándose una mirada coqueta por parte de ella, lo que hizo que se volviera a pegar a ella para besarla de nuevo mientras aprovechaba la cercanía entro de nuevo dentro de ella haciéndola gemir en el beso moviéndose lentamente, se tumbaron en el suelo se empezó a mover de nuevo antes de llegar al clímax salió de ella y la ayudo a terminar.

Gitano (Respirando exhausto): Tenemos que volver (Besándola) estarán preocupados

Teresa (Agitada): Vale

Se besaron y volvieron a la orilla se fueron a vestir pero Gitano se sentía tentado ya que observaba a Teresa cambiarse, cuando se separaron terminaron de vestirse y volvieron al campamento tomados de la mano, la primera en recibirles fue Paula que se alegro de verles.

Teresa (Cargando a la pequeña): Hola pequeña (Yendo con los demás) Buenos días

Curro: Buenos días, llegáis justo a tiempo el desayuno está listo

Gitano: Vamos a desayunar (Se acercaron al fuego y desayunaron)

Paula: Teresa

Teresa: Si, ¿Qué pasa pequeña?

Paula: Podemos quedarnos a comer y nos vamos más tarde

Algarrobo: Seria una buena idea

Gitano: Tu lo que quieres es que ella cocine (Abrazando a Teresa)

Curro: No te importa

Teresa: Tranquilo, depende de lo que haya haré una cosa u otra

Vio lo que había y pensó que sería buena idea hacer un Cocido Maragato, mientras lo preparaba se acerco una de las mujeres preguntándole si podía aprender esa receta ya que le pareció muy interesante y no la conocía, esta acepto encantada la ayuda, terminaron justo a la hora de comer.

Teresa: Les llamas tú

Pilar: Claro chicos ya esta

Antonio: Por fin probaremos tu comida

Juan: De que parte de Andalucía es esto

Teresa: En realidad es del norte

Pilar: ¿De qué parte del norte de Andalucía es?

Teresa: De ninguna parte de Andalucía es de Castilla y León

Algarrobo: Pues si que has viajado para venir al sur

BandoleraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora