Tercer Paso: No confíes tan rápido

6.4K 717 375
                                    

Tercer Paso: No confíes tan rápido.

Este paso es algol distinto, debido a que esto puede pasarte o no, pero siempre depende de esa persona y el grado de tu confianza el que suceda.

Bien, al punto.

Tal vez pueda ocurrir que esa persona llegue a interesarse en ti, y sé que sonare como un hijo de puta destrozador de sueños, pero hay una gran posibilidad del que él o ella te este usando para una broma, por una apuesta u otro sinónimo de "el no está interesado en ti porque..."

Perdón, pero esto no es un cuento de Disney, cariño.

Tal vez un inocente "¿Estas ocupado/a el viernes? Hay un cine que se inauguró hace unos días atrás", "¿Puedes venir a casa mañana? Hay ejercicios de Literatura que no puedo hacerlas/os solo/a, así que tal vez podrías ayudarme y luego tal vez podríamos ir juntos a algún parque, ¿aceptas?"

Uh, y el más famoso es *redobles de tambores* "Hay una fiesta el viernes, ¿Quieres ir? Escuché que es buena"

¡NO!, ¡NO GOD PLEASE NO! 


No te voy a decir que si ocurre esto digas que no, más bien tan solo te advierto lo que podría pasar si aceptaras.

Fiesta, sexo, resaca, peleas, corazón roto, maratón de películas románticas mientras abrazas la almohada o sábanas, comida, depresión, odiar a todo el mundo, llorar por todo, tu leyendo este manual sobre cómo olvidar a esa persona, etc.

- ¿Con quién te escribes, ricitos? - escucha como Liam pregunta. -Estas usando eso desde que comenzamos a hablar- y no trates de negarlo, porque el jodido ruido del teclado de tu iPhone es irritable.

Harry ríe, dirigiendo su mirada a su amigo castaño y luego nuevamente a su celular. -es solo Gemma, esta aburrida porque alguien la dejó plantada. -miente, o no tanto, porque efectivamente su novio la había dejado plantada y ella realmente estaba aburrida, y sí le había enviado textos a Harry, pero el tan solo no los respondía porque estaba algo ocupada.

Los tres chicos lo miran interrogativamente, analizando en sus mentes los gestos y tono de voz que Harry utilizó para formular su respuesta. Así que tan solo fruncieron sus hombros y lo dejaron pasar, comenzando a hablar de que pronto las clases acabarían y por fin se graduarían. Harry tan solo volvió a sumergirse en su mundo, volviendo a escribir en su celular, en la parte de notas, el tercer paso para su manual. Más tarde el pasaría por su cuaderno lo que escribiría en su móvil.

Las cosas suelen tenderse malas cuando tú aceptas esas cosas. Claro que he conocido a personas las cuales aceptaron esas cita, y hoy están juntas. Hm, haré una tabla para que puedan comprender un poco mejor.

Personas que conocí las cuales luego de aceptar esas citas son novios: 7

Personas que conocí las cuales luego de aceptar esas citas no son novios: 16

Tal vez me digan exagerado, pero es verdad. A veces, es mejor decir no que ilusionarse peor. ¿O me equivoco? Si esa persona realmente quiere estar contigo, insistirá.

Pero no por eso te digo que hagas que esa persona ruegue sentado de rodillas por eso, serías un idiota si lo haces.

7 de septiembre del 2014, Secondary Younger School. Doncaster, Inglaterra.

Las cosas para Harry iban increíbles. Zayn, Liam y Connor eran los mejores amigos de él, sin contar que Niall y él se llevaron excelentes. Louis y Harry comenzaron a llevarse perfecto, siempre hablando de muchos temas diferentes y riéndose al final. Era increíble como en cuatro días ambos se habían vuelto tan juntos. Eleanor, en cambio, hablaba con Harry escasas veces, prefiriendo tomar lejanía del rizado y tan solo mirarlo a escondidas, aunque nunca el rizado pudo saber que clases de miradas eran las que la chica de cabello ondulado le daba.

Manual para olvidar a Louis Tomlinson ⏩larry au. [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora