Cuarto Paso: Haz una lista de los "pro" y "contra"
Si no has podido con los primeros tres pasos, te recomiendo el hacer una famosa lista, ayudándote a despejar a esa persona de tu cabeza increíblemente.
*redobles de tambores* ¡Una lista de pros y contras!
Cada una de las relaciones tiene sus desventajas y ventajas, y aunque no estés en una relación con esa persona, solo debes de imaginar cómo sería estar con esa persona. Puede parecer que busques la perfección, pero es solo una ayuda para olvidar a esta persona.
Oh, y si buscas la perfección: ESTO ES LA VIDA REAL, LA PERFECCIÓN NO EXISTE, TODOS TENEMOS NUESTRAS IMPERFECCIÓNES LAS CUALES NO HACEN ÚNICOS.
Toma su borrador y borra las letras mayúsculas, dándose cuenta que su argumento era idiota. Olvidar a una persona recordando las cosas que hacen lo único a una persona no ayudaría a nadie, ni a él.
Oh, y si buscas la perfección, eso no existe. Solo ocurre en los libros de John Green.
Bien, volviendo a la lista: puede ser larga como corta, consistir de varías adjetivos relacionados como no. No lo sé, puede ser como:
1) Es engreído/a
2) Es escandaloso/a
3) Es dramático/a
Harry vuelve a eliminar lo que escribió, desde el principio. No podía siquiera pensar correctamente con todo lo que su mente procesaba. Tampoco podría decirle a las personas que hicieran listas así, tal vez esas personas de la cual ellos están en un terrible enamoramiento lo descubren y se sentirían totalmente mal. Harry no quería eso, quería que nadie salga lastimado, querían que ambas personas sean felices. No como él.
No malinterpreten, el no estaba triste, sino que él salió lastimado de su enamoramiento con Louis.
Cierra el cuaderno de tapa roja y lo arroja en alguna parte del suelo de su habitación. No tenía inspiración alguna, y eso lo irritaba de alguna forma. Había dado una caminata por el vecindario, escuchado música, buscando nuevas canciones, leyendo libros de su biblioteca personas... pero simplemente nada lo ayudó con su falta de inspiración. Así que tan solo baja por las escaleras y decide ayudar a su madre, prefiere hacer eso a morir de aburrimiento.
Gemma estaba en la casa de su novio Ashton*, mientras que Robin, su padrastro, estaba de viaje de negocios en Cheshire, por lo que solo él y su mamá están en casa. Pero cuando baja las escaleras y va al living, se encuentra con que su madre está profundamente dormida en el sofá con el control de la televisión en su mano, el canal estando en Infinito en el programa "Cheaters". Harry tan solo suspira, tomando el cobertor que estaba en los pies de su madre y la arropa, dejando un casto beso en su frente para luego dirigirse a la cocina, dejando una nota que escribió en el refrigerador.
"Hey Mamá! Perdona por no decírtelo, pero estabas dormida y pues no quise molestarte. Iré a hacer las compras por ti, vuelvo en unos 30 minutos :D te quiero xx"
Así que tan solo sacó dinero de la caja de galletas, en donde sabía de memoria que el dinero estaba allí. Abrió la puerta que daba al garaje y visualizo su bicicleta, montándose en ella y colocando sus pies en sus pedales. ¿Era notable el amor que Harry tenía a su bicicleta? Amaba ese pequeño medio de transporte de dos ruedas, un manubrio, dos frenos y un asiento que él tenía. Recuerda las veces que su padre, Dan, gastaba sus tardes en enseñar a su hijo a andar en bicicleta. Bueno, también las había gastado en enseñar a Harry a jugar fútbol o beisbol, pero siempre o rompía alguna ventana de alguna casa, o se golpeaba la frente con el palo de beisbol. Era algo torpe desde pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Manual para olvidar a Louis Tomlinson ⏩larry au. [Terminada]
Fanfiction"Manual para olvidar a Louis Tomlinson" Harry escribe en la primera hoja de su nuevo libro, titulando así su primer y única obra para sí mismo. Un manual para olvidar a aquél chico de ojos azules y tierna sonrisa que hizo que dejara de razonar. Lib...