1/3 (Nos acercamos al final nO)
Canciones que he oído para escribir esto y, si pueden escucharlas (PORQUE ESTA CAGADA SOLO ME DEJO COLOCAR UNA, JE) sería increíble: Love me like you do- Ellie Goulding; Wrapped Around Your Finger- 5 Seconds Of Summer; Thinking Out Loud- Ed Sheeran; Give me love- Ed Sheeran.
los amo ♥
Un rayo de luz refractó por su ventana, iluminando su rostro de ángel y sus ojos fueron lentamente abiertos. Sus hoyuelos fueron marcados en sus mejillas, despertando.
No, mentira, ojalá hubiera despertado de esa manera el sábado.
Un dolor en su estomago y un gran golpe en su cara fueron la razón de despertar a las siete y doce de la mañana - madrugada, pensaba Harry.
-¡Harry, despierta! Joder, hijo de puta. Te amo, te amo, te a-¡despierta, mierda!- la voz de Gemma rebotaba en su cabeza, los golpes acompasando las letras de sus palabras.
-¡Quítate!- rió, echando al suelo a su hermana con un estratégico movimiento de sus caderas.
Por más que quería seguir durmiendo, las carcajadas fluyeron libremente en su boca, golpeando su garganta en un tono ronco. Gemma se encontraba en el suelo, su cabello despeinado y una almohada en su mano- herramienta que, Harry pensó, utilizó para golpearlo. Ella tan solo se incorporó y comenzó a dar saltitos, algo desquiciada. ¿La mañana la afecto, tal vez? Piensa Harry.
-¡Harry, joder! - grita, una gigantesca sonrisa con hoyuelos tan marcados que daba miedo en su cara. - ¡Takemeaway siguió mi cuenta gracias a ti! Mierda, ¿¡entiendes lo que significa eso!? ¡Y ha reblogeado tu manual! Ayuda, me falta el aire.
Gemma tan sólo siguió diciendo cosas raras sobre cuanto admiraba y estaba feliz sobre eso y- uh, esperen.
-¿Quien demonios es Takemeaway? - pregunta Harry, sacando las sabanas y edredón de su cuerpo mientras se despereza.
Gemma estaba a punto de tomar la lámpara y arrojarlo contra la ignorante persona.
-¿Como que no sabes quien es Takemeaway?¡Serás idiota! - Gemma habla, corriendo las cortinas de la ventana de Harry mientras este hacia un ruido de ¿vampiro, tal ves? Ella tan solo rió. - Él es el blogger más conocido de todo Tumblr. ¡Y ahora seremos los segundos gracias a ti! Al final, el que papá se le haya roto el condón mientras lo hacían no fue tan malo gracias a que crearon algo más o menos presentable.
Harry le lanzó una almohada. - Cállate. A mi me hicieron con amor y anticipación. En cambio, tú no.
-¡Eso es mentira!
-Naciste nueve meses después de la luna de miel.
- Hijo de puta.
Harry abrió la boca, fingiendo sorpresa - Le diré a Mamá que acabas de decirla fácil.
Ah, la hermandad está en el aire.
Luego de aquella pequeña charla, Harry le dijo a su hermana que se vaya de su habitación, a ver si reconciliaba un poco el sueño de él participando en Teen Wolf. Hey, no lo culpen; ¿Quien no quisiera ser Stiles por la gran relación que mantenía con Derek? Joder, hombre, que ambos eran perfectos.
Lo cierto es que no, terminó soñando que un tal Marcus lo invitaba a salir. Raro.
-xxxx-
Louis básicamente estaba haciendo nada. O, bueno, tal vez el estar sentado tirando una pelota a la pared de tu habitación era algo. El punto era que Louis estaba jodidamente aburrido y sus ideas estaban en cero, no sabiendo que hacer. Troy no se encontraba en casa- bueno, eso era siempre - y sus tareas ya estaban hechas. La televisión estaba repitiendo los mismos documentales y las mismas series, así que esta también estaba descartada de su posible lista de cosas que hacer para no aburrirse.
ESTÁS LEYENDO
Manual para olvidar a Louis Tomlinson ⏩larry au. [Terminada]
Fanfiction"Manual para olvidar a Louis Tomlinson" Harry escribe en la primera hoja de su nuevo libro, titulando así su primer y única obra para sí mismo. Un manual para olvidar a aquél chico de ojos azules y tierna sonrisa que hizo que dejara de razonar. Lib...