Capitulo 1 :

1.8K 37 13
                                    




¿SERÀ UN SUEÑO?


18:42

Samantha venía de pasar un día qualquiera con sus amigos, venían de tomarse un par de cervezas en uno de los 7 bares que hay en Beniarres

Cuando....

Llamada tíeta Vicky


Samantha: Si disme?

Vicky:
Vine al hospital central!
(Ven al hospital central)



Samantha:
Que ha passat, m 'estas preocupant?
(Que ha pasado me estas preocupando)


Vicky:
Per favor no preguntis i vine si us plau! 🙏🏽
(Porfavor no preguntes y ven porfavor)



Samantha:
Ja vaig!
(Ya voy!)


Vicky:
Aquí t' espero !
( Aquí te espero)


Samantha

Al llegar al hospital..

Me encuentro a Debora llorando!

Tata que está passant ?T...taaa.. dijam algú !!

La tía Vicky también estaba llorando..viene hacia mi y me abraza

Que alguien me diga que esta pasando-Digo ya gritando porque nadie me dice nada!

No será nada bueno por que estamos en un hospital y están llorando..

Vicky:
Els teus pares han tingut un accident de cotxe, has de ser fort en aquest moment está debantint entre la vida i la mort!

   (Tus padres se han tenido un accidente de coche tienes que ser fuerte ahora mismo están debatiendo entre la vida y la muerte )

Que m' estas diguent¿ 😟 els vull veure vull veure ala meus pares!

        (Que me estás diciendo¿ los quiero ver, quiero a      ver a mis padres!)

Veo que llega el doctor y se dirige a la tía Vicky

Doctor: ha llegado?

Vicky: Allí está!

Señorita podría venir conmigo- Referiendose a mi!

Habla conmigo?

Doctor: Si venga sus padres quieren hablar con usted!

I Debora? Pregunto a la tía Vicky

Ella ya ha hablado con ellos, ahora ves tú !

Le sigo y llegamos a la habitación 241 el doctor Iva delante mío y al abrir la puerta allí estaban mis padres acostado en dos camas distintas en la misma habitación agarrados de la mano.

Doctor: Os dejo solos!

Sentí  que se me partía el alma no sabía que hacer si ir con mi madre o ir hacia mi padre no podía más así que rompí el llanto

Mamá : Cariño...

Papá: Ven aquí

Fui i me puso al medio en mi derecha tenía a mi madre y a la izquierda tenía a mi padre estaban llenos de heridas con muchos cables y vendas por todo el cuerpo!

Me prometéis que os vais a poner bien, que vamos a hacer más viajes en familia, que vais a ir a todos mis conciertos, que vais a estar el día que me case, que vais a cuidar de mis hijos cuando no pueda!

Papa: Sam....

Mama: Cariño prométenos que vas a seguir todas tus metas, que nunca te rendirás fácilmente!

No hace falta que os lo prometa por que lo vamos a vivir juntos!

Papá: Porfavor prométenos que vas a luchar por tus sueños!

Os lo prometo voy a luchas por todos i cada uno de mis sueños, nunca me rendiré fácilmente y que voy a seguir todas mis metas!

Per...por...-No puedo acabar de hablar por que..

Antes me agarraban la mano y noto como van soltando mi mano... y oigo ese sonido el cual no quería oír

____________\_________________________________________________________________________________________________\__________________

Piii.....piiiii...piiiii........

Miro una pantalla que había allí y de estar arriba bajo la líneas han pasado a estar todas rectas hacia Un misma dirección juntamente con ese pitido el cual no quería oír y menos que viniera de sus padres!

Nooooo... -Gritó llorando

Y allí es cuando aparecen Debora y mi tía

Noooo... despierta...Nooo..despierta...

Decía sacudiendo a mis padres para que entraran en razón pero era imposible, esperaba que me padre se levantara y me dijera " tranquila això ha sigut un somni" y no eso era tristement mi realidad acaba de perdre a mis Padres....

Al llevar un tiempo allí...

Debora : Samantha porfavor vamonos tienes que descansar ya no se puede hacer nada!

Tata te equivocas... y Si.. si que puedo tengo que esperar a que despierten...

La tía me abraza rompiendo el llanto en mi hombro ya que llevaba tiempo aguantándose...

Ven aquí -Referiendose a Debora

Vicky: me tenéis a mí os amo sois La hijas que nunca tuve ahora vamonos a descansar.

Y cuando me Iva a dar la vuelta para salir de esa habitación aparecen dos infermeras para llevarselos al tanatorio!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno esta es mi nueva novela después de I WANT TO TELL YOU OS TRAIGO CORAZÓN DE CRISTAL!

Espero que le deis mucho amor!!

OSQMucho!

CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora