Capitulo 12:

477 26 3
                                    



TU LE DAS SENTIDO A TODO

Flavio:

Ya llevábamos casi un mes en la academia. Todo iva genial con Samantha siempre estamos juntos digamos que somos inseparables íbamos juntos a todas partes ya nos daba igual lo que la gente pensara.

De ves en cuando tenia Rufo-rafes con Laura ya que no por que pero no le agradaba verme feliz y menos con Samantha. Si fu ella la que me chuto sin ningún tipo de explicación y Laura me preocupa ya que sería capaç de todo con separarme de Samantha.

Y tampoco he tenido la oportunidad de hablar de ella con Samantha, ella no sabe que Laura es mi Ex pareja y que aún me sigue buscando. Cuando vea la oportunidad de lo diga ya que no quiero que haya s ecreyos entre nosotros.

Los estudios iban bien de aquí 1 semana tendremos vacaciones y Samantha me comentó que quería ir a su pueblo a visitar a su hermana y a su tía yo en mi caso no tengo nadie a quien visitar ya que Nuria y Gerard vivían en la misma ciudad que yo. Y me encantaría ir con Samantha a su pueblo!



16:43



Era un sábado y había quedado con Sam para pasar un día tranquilo en mi departamento


Dinnn...


Samantha: Hola 👋🏽 bb

Hola Digo recibiéndola con un beso,

Habríamos quedado con la excusa de Ensayar la canción pero ya tenemos la mita echa y aún nos queda un mes ya tenemos tiempo de sobra para acabarla..

Samantha: Nos echamos una siestita no quería echármela sola en casa!

Ya le e pegado lo de echar la siesta y no hacer la siesta 😂

Y no puedo resistirme a su puchero Siempre que lo hace parece una niña pequeña y es imposible decirle que no.

Y luego pasamos lo que tenemos de cancion vale
Ven-Le digo tirando de su mano.

Y nos vamos a sofá de sala y nos tumbamos allí Samantha estaba de cara a mi pero antes me quito las gafas y las dejo en la mesa y yo le cogí el audífono y hago los misma que esta a echo. Samantha estaba fijamente mirándome

Samantha: Mare Meua mira quina cosa me bonica!
-Dice estrujándome los mofletes

Beo que está un poco tensa y le hago un masaje en la cabeza para que relaje y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

——————————————————————-




18:43



Samantha:

Allí entre los brazos de Flavio al despertarme intenté levantarme pero todo quedó en un intento ya que estaba rodeada de esos brazos musculosos..

Bb...

Flavio: mmmm..

Al ver que no reacciona le provoco como me acerco a sus labios lentamente y le empiezo a besar cuando veo que ya reacciona me alejo rápidamente de él

Flavio: Oyeee

Si quieres tu beso me tendrás que pillar, me levanto en un abrir y cerrar de ojos estuvimos corriendo por toda la casa

CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora