Capitulo 31:

506 21 10
                                    











SERA ESTE NUESTRO FINAL?






25 de noviembre del 2020



18:00




Samantha:

Llevabamos un par de semanas muy buenas yo ya grabe mi videclip y flavio igual, el dia del mio el me acompaño y en el dia de la grabacion del suyo yo tambine le acompañé.

Yo ya tenía fecha para sacarlo que sería el 29 de Noviembre y Flavio saca el suyo el 10 de Diciembre.

Ya habiamos echo las mudanzas sam habia traidos sus cosas a mi departamento, ese dia acabamos agodatos ya que tenia muchas cosas. Fuimos al ikea a compra cosas que nos faltaban y ahora vivimos los dos juntos.

La verdad que convivir con flavio era muy faciel siempre que epezava con mis dramas se acercaba a mi me abrazaba y siempre me decia ¨PASE LO QUE PASE SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO¨


Ya nos conocemos y claro cundo uno sabe que elto no lleva buen dia en vez de hacer como el resto de estr con el 24/7 lo que hacemos es darle su tiempo nosotros nos damos nuestro tiempo y cuando ya needitamos del otro nos acecamoa a el y el otro ya lo sabe. Hemos tenido nuestro rifi rafes pero que pareja no discute?





Estos días estábamos tranquilos, bueno realmente no ya que mañana Flavio tiene que ir a esa supuesta cena ya que esa cena la organizo Claudia para que pueda llegar a la casa de a Lidia y robarle sin ningún problema ...

Esa mujer va ir además con sus matones, Y ya avisó de que si veía algo raro actuaría en ese momento y le daba igual pero que había algo ...

Esta mujer es muy directa yy ya le dijo claro a Flavio que si las cosas no sabían bien habrían consecuencias y eso me preocupa muchísimo porque a más tengo que acompañar a Flavio a la cena y actuar con normalidad.

Lo bueno de todo esto es que Nadia ya lo sabe lo tenemos más o menos controladora la policía estará en las afueras y por si llega pasar algo allí para actuar.

Estábamos tumbados en el sofá ...

bb .... estas preocupado por lo que pueda pasar?

Flavio: No te voy a mentir las cosas pueden ir bien o mal🙁

Esperemos que todo salga como lo tenemos planeado!

Flavio: ¡ESPEREMOS!

No me gusta verte asin, donde quedo la positividad!

Flavio: Toda está situación me da miedo 😟

-Dice eso acurrucándose más a mi

Yo lo abrazo muchísimo más fuerte!














18:42














Venga va dormilón ..!

Flavio: Un poquito más ....

Valeeeee ....











19:32














Ya llevaba como 5 minutos despierta ... me quede unos cuantos minutos observándolo. Es que es tan moni cuando duerme parece un niño pequeñito 🥰

Boniquet?

Flavio: Dime bonita ...

Nos tenemos que levantar ya ... no sabes que daria lo que fuera para no ir a la cena per tenemos que ir ... y tenemos que estar en casa de lidia a las 21:30

CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora