Capitulo 24:

399 21 3
                                    



¡MI TRISTE REALIDAD!


Flavio:

Para que me voy a mentir si en fondo tenía miedo pero no de ella si no la situación en si. Me da mucho miedo de que llegue a darse cuenta de lo nuestro.

Realmente tengo un secreto que no sé si me atrevería a contárselo a nadie Durante estos estos años que estado con Nadia yo le intentado explicar pero no se lo explicado ni a Gerard y menos a Samanta porque se me caería la cara de la vergüenza

Esta mujer es muy peligrosa....

Flashback.... Hace 8 años..!

Digamos que la señora esta pasaba todo el día fuera de casa y claro un día yo le mentí me dije que Iva a  estudiar yo siempre le mentía iba con mis amigos, claro  pero yo había hecho los deberes en clase y no tenía que ir a la biblioteca a hacer nada.

Estaba tan tranquilo mirándome dibujos animados con lo de pronto sonó la puerta, claro yo me asusté y subí corriendo arriba y me escondí pero para mi sorpresa era Claudia..

Claudia: Yo te avisé te dije que si no salías de nada de valor de esa casa acabaría contigo eres un incompetente!

X: Escúcheme señora!

Qué que me vas a decir señora deme otra oportunidad
-Dice con retintín

X: Había una niña yo no podía matar a los padres en sus narices!

Claudia: Ayyy.. Cariño -Suspira- en este trabajo no se piensa con el corazón si no con la cabeza...

Tengo un mocoso del cual cuidar que no se ni porque lo sigo teniendo lo aboresco sabes cuantas veces e intentado acabar con él muchísimas y todo eso por pensar con el corazón pero créeme que a la próxima si la acertaré.
-Le dice gritando!!

Encerio será capaz de matarme... 🥱

X: Por Favor 🙏🏽 tengo una familia de la cual cuidar

Claudia: Y cres que me importa tu familia

X: Noooo..!Nooo......

Y 💥.. y me tape los oído ya que volvió a disparar 4 veces más ....

No puede ser yo en ese momento estaba súper alto aterrorizado tenía muchísimo miedo no sabía si salir de mi escondite estaba cagado pero cagado después de ese sonido no se oyó más a ese hombre claro decidí echar un vistazo y ...

Claudia: Esto por no obedéceme...

En ese momento estaba el cuerpo ensangrentado de un hombre tirado en el suelo la sangre llegaba debajo de los sofás y estaba apunto de entrar en la cocina.

Me tuve que esconder rápido ya que casi me ve, vuelvo a mi escondite y oigo que estás llamando a alguien

Claudia: Eric!

X: ......

Necesito que vengas por otro cuerpo que tengo aquí!

X: Ya has matado a otro mas!
-Le reclaman en el teléfono

Claudia: Ven a buscarlo que Flavio va a volver de aquí poco y no quiero que vea esto!

CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora