HUIR SIGNIFICA IR A BUSCARTE11:07
Flavio:
Samantha a pasado la noche conmigo ahora. Ahora teníamos que ir a clases yo le Iva prestar algo pero ella estaba preocupada ya que ayer dejo el móvil en su departamento a si la acompañe para debátala allí y que ella fuera con Maialen.
Llegamos debajo del departamento subimos y al nomás abrir la puerta..
Maialen: Titiii porfavorrr no me hagas más esto donde estabas...
Y al verme a mi
Maialen: Ahhhhhh, podían haber avisado una llamada o un mensaje de whatsapp y ya..😒
Samantha: Me había dejado el teléfono aquí para que lo se me molestase😂
Y ella como siempre tan directa....
Maialen: que estaba preocupadisima!
Perdónanos se nos fue nos olvidamos de avisarte
Maialen: Y ya han arreglado las cosas?
Samantha: Si ya lo hemos hablado y solucionado tendremos nuestra relación en silencio
-Dice eso y dejándome un beso en los labiosBueno yo me voy chicas nos vemos en la academia?
Maialen: Voy acabar de arreglar un par de cosas que tengo arriba!
Tiro de ella hacia mi
Nos vemos en la academia vale, cambia esa cara vamos a estar cerca lo que podremos es besarnos no abrazarnos ni nada cariñoso
Samantha: nada de NADA?
Samantha ya lo hemos hablado ayer lo hago por el bien de los dos hasta que no averigüe que se trae entre manos no podemos exponernos vale luego quedamos aquí para ensayar la canción si?
Va..LE - Me dice con retintín
Amas Titi no estará ya que se va con Bru a nose donde y luego se queda a dormir con el.
Le doy un beso y me voy
Al llegar a la academia
Hugo : illo y esa sonrisa?😏
Lo he arreglado todo con Samantha!
-Le digo emocionadoHugo: Allaaa que bien!
No lo puede saber nadie solo nuestros amigos cercanos!
Hugo: Porque ?
La señora esa se trae algo entre manos y no se que por lo pronto ella cre es más me obligo a alejarme de ella y si se entera que seguimos es capaz de hacerle daño y eso si que no me lo perdonaría nunca!
Hugo: Illo no te preocupes soy una tumba
Vamos a clases que llegamos tarde
Bueno primero tuvimos clase con Cesc fuimos a hacer un poco de Fitness luego teníamos clase con Sheyla Urban
Luego fuimos ensayar la canción que cantaríamos todos en la trabajo final que tenemos conjunto ese trabajo está muy importante ya que requería trabajo en equipo y esta vez no sería los profesores que Inés nos valorarán ya que vendrá unos jueces que serán Monica Naranjo, Joe Pérez Olive y Manuel MartosEso se fijaría en cualquier cosa y si suspendemos ese trabajo todos nos vamos a recuperación y no superamos el curso!
Estábamos con ivan y Manu
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL
Fiksi PenggemarHISTORIA FLAMANTHA ✨❤️ Samantha una chica de 23 años que vive con sus padre, es una chica Amable, honesta, humilde.. Tendrá que lidiar con la pérdida de sus seres más queridos! Nomás le quedará una opcion la qual tendrá que aceptar quiera o no ya q...