NO, TÚ NO MANADAS!Flavio:
Por lo menos puedo elegir
Elige - Dice dándome un leve golpe en el hombro
Ahhh... que haces?
Samantha: Que que hago? Ahora viene mi veganza!
Entonces! Sofá o habitación ?
Habitación
Sabía que era su venganza pero que me iba a gustar.
Samantha: Vas a lamentar haberme dejado un chupeton el el cuello.
Me conduce hasta la habitación la cual al nomas llegar me empieza a quitar toda la ropa y sin rodeos cuando digo toda la ropa es toda hasta la ropa interior TODO ahora si me empuja hacia la cama!
Noto como se levanta de la cama abre la mesita de dormir y la vuelve a cerrar. Estoy allí es una de la cama sin saber perfectamente que pasa por la cabeza de Samantha. Cuando noto que se siente encima mío Ágata mi mano y la ata tira de mi ella y al yo querer volver las manos a su lugar noto que están atadas a la cama hace el mismo procesó con los pies.
Ahora se acerca a mi cara y me da besos los cuales al principio son simples besos luego pasan a será besos apasionados se separa de mi por la falta de aire. Va bajando hasta llegar a mi cuello y me va dando besos mientras me da mordiscos también.
Noto que mi miembro está duro y que si sigue hacia me va a llegar a doler de lo duro que está!Ahhh!
Samantha: Si acabó de empezar
Samantha esta ves me lame el pecho y noto que va bajando hasta llegar a mi barriga!
Samantha: Ahora que...
-Me pregunta quitándome el pañuelo de los ojosDéjame lleva la situación a mi rumbo...
-Le digo como puedoSamantha: Y si no me gusta tu rumbo?
Creen que te va encantar
Creía que se Iva a negar cuando de pronto noto que me está desatando
Estaba encima mío acabando de desatar la mano que faltaba cuando
Samantha: Uhhuu..
Nos reímos 😂
Te he asustado?
Samantha:Si burro!
Oye ahora estoy encima tuyo deberías de borrar lo último por tu vien!
Samantha: Si no lo ago q...
No la dejo acabará ya que estoy besándola nos separamos por falta de aire
Samantha:Ahh!
-Exlcama al notar un dedo dentro de ellaMe ponía muchísimo verla asin así que añado un dedo más y esta seguí allí gritando añado el tercero y sabiendo lo que venía la bese y acabe por meter el quieto dedo
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL
Hayran KurguHISTORIA FLAMANTHA ✨❤️ Samantha una chica de 23 años que vive con sus padre, es una chica Amable, honesta, humilde.. Tendrá que lidiar con la pérdida de sus seres más queridos! Nomás le quedará una opcion la qual tendrá que aceptar quiera o no ya q...