TU ME CRES CAPAZ?Flavio:
Samantha me estaba llamando y y'a supuse que sería para hablar sobre el tema que tanto temo.
Al llegar a la habitacion ya estaba cambiada y estaba sentada en mi cama esperando a que llegara!
Si..? Dime¿
-Estava nerviosoSamantha: Ven siéntate aquí!
-Dice enseñándome su lado izquierdo para que me siente a su ladoSamantha te debo una disculpa por el por el choque, por lo de tu problema de audición por...
Y no puede acabar porque ya tenia Samantha besándome al principio me quede estático ya que no me lo esperaba para nada pero si lo deseaba llevo una semana conteniéndome para no lanzarme a la primera para besarla.
Nomas me bastaron 5 Segundos para seguirle el beso no fue un beso apasionado al contrario fue una de esos que son sencillos pero que dice mucho a la vez, no separamos por falta de aire..Y nos volvemos a besar estuvimos así como 10 minutos...Samantha: No hace falta que te disculpes no lo sabías y con respecto a tus comportamientos yo sé lo dije a titi, quieres aparentar algo que no eres!
-dice agarrándome de la cara i mirándome a los ojos
Me quedo callado....
Samantha : Te parece si hablamos ahora?
Si, claro... -Digo un poco dudoso
Samantha :
Verás no soy quien pero llevamos 1 semana sentados en la misma mesa sin dirigirnos la palabra.Yo sabía que necesitabas hablar conmigo pero ni me mirabas!
Te mentiría si te dijiera que no tengo muchas preguntas y ahora nos acabamos de besar y no se si estos besos han significado algo par....
No la dejo terminar ya que esta vez soy yo el que la besa a ella
Mira, la verdad es que desde la primera vez que entraste a la clase me di cuenta de mis sentimientos hacia ti!
Samantha: Yo soy muy directa y no quiero hablar de nada que no quieras!
Pregúntame lo que quieras yo te respondo..
Samantha: Porque me has estado evitando esta semana? Por que lo has estado haciendo!
Por el miedo...
Samantha: Miedo a que?
A que te hable de mis sentimientos y me rechaces!
Samantha: Por que te da miedo?
Veras el...
Flashback
17 de Agosto del 200412:38
Me desperté y me hizo el desayuno apenas tenia 6/7 años estaba en casa era un sábado Y era el día de mi cumpleaños mi madre como siempre no estaba en casa estuve todo el día esperándola y no aparecía me puse a mirar la tele otro cumpleaños más a solas.
Ya sabía lo que se venía no aparecería hasta la nocheDespués de estar mirando la televisión todo el día me dormí !
23:54
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE CRISTAL
FanfictionHISTORIA FLAMANTHA ✨❤️ Samantha una chica de 23 años que vive con sus padre, es una chica Amable, honesta, humilde.. Tendrá que lidiar con la pérdida de sus seres más queridos! Nomás le quedará una opcion la qual tendrá que aceptar quiera o no ya q...