Capitulo 26:

373 23 3
                                    







MIEDO A FLOR DE PIEL OFERTÓ BALAZOS



23:14


Samantha:

Ya habíamos acabado de cenar y ahora teníamos que ir a descansar, claro yo no podía ir a mi departamento ya que Maialen y Bruno están allí a más ella me pidió si me podía quedar con Flavio. Obviamente no me negué a parte de que el departamento es de las 2, una vez ella me hizo el mismo favor.

Estábamos saliendo del restaurante;

Flavio: Vamos a tu departamento?

No podemos ir allí!

Flavio: Por?

Vamos a tu departamento alli está Maialen y Bruno y no los vamos a interrumpir 😂

Vamos en el mío... subimos al coche y entre que en el coche cada dos por tres Flavio para, para besarme o dejarme alguna caricia o simplemente para mirarme ya estamos en la puerta claro pero cuando la abre .....

FLAVIO....!

Se queda pensativo y quieto...


————————————————


Flavio:

No puede ser, no había arreglado el departamento, ahora si tendría que explicarle todo si o si. Si simplemente pudiese explicarle nomas una parte y dejar la otra, pero no puedo hacer eso y mucho menos con Samantha ya no le voy a mentir mas que sea lo que tenga que ser.

Puede ser que al acabar de explicarle todo coja y se vaya, y tendría razón en hacerlo.

Fue ayer mismo cuando me advirtió, de que no le gustaba que la gente que quería le mintiese!🙇🏽‍♂️



"YA NO, YA NO MÁS MENTIRAS"

Samantha: Flavio?
-Me llama para sacarme de mis pensamientos

La cogí de la mano y la dirijo a mi habitación ya que es la un de las partes que hay en el departamento en buenas condiciones.

Samantha: Porfavor,  no te quedes callado!

Ahora si le voy a explicar todo TODO des del principio hasta el final!

Samantha: FLAVIO!  Dime lo que sea que me tengas que decir!



Sam.....



Samantha: Por que tienes la casa en estas condiciones, Flavio?

Te lo voy a explicar todo des del principio, te voy a decir la verdad!

Samantha: De que verdad me hablas?

De mi verdad con esa señora -Silencio........CLAUDIA

Se queda fijamente mirándome a los ojos

Samantha: A caso me has mentido en algo?

Si! -Le digo avergonzado

Samantha: ............ sigue petrificada

La cojo de las manos.... verás.... y a partir de aquí le explicó todo lo sucedido!

—————————————————-


00:54

Samantha:

Flavio:  Y por eso todo el lío de la casa, no te voy a mentir de la rabia empecé a golpear, romper y tirar todo lo que encontraba a mi paso...🤦🏽

CORAZÓN DE CRISTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora