1

581 46 102
                                    

El azabache de diecisiete años estaba en su cuarto viendo las fotos que había tomado .

Claro a él le gustaba demasiado la fotografía , pero nunca había tomado fotos con un modelo .

Hasta ahora eran solo paisajes o cosas sin vida , talvez una que otra mariposa.

¿ para ? .

El estaba en clase de arte , primero estuvo en fotografía pero era tan bueno que su madre le pidió que intentará otras cosas .

Él azabache simplemente se metió a pintura una rama de la arte , ¿ por qué ? .

Bueno , toma las fotos y luego las dibujas , para finalmente pintar el cuadro .

No era algo raro , muchas personas lo hacen así .

Estaba de vacaciones y dehecho estaba apuntó de curzar su último año de la escuela , para que luego tuviera que entrar en la universidad .

" talves debería empezar a puntar personas " pensó , para luego sacudir la cabeza mientras guardaba en una mochila una de las fotos que ibaa pintar en su clase próximamente.

- ¡¡RAY BAJA YA !!- gritó Isabella desde la sala .

El azabache suspiró frustrado para luego bajar completamente tranquilo e ir a la sala .

Al llegar encontró a su madre , su padre y a su hermana menor .

Jemima , una pequeña niña morena , la habían adoptado pero eso realmente no importa .

Familia es familia.

- ¿ sí mamá ?- preguntó el azabache con los brazos cruzados .

-desde mañana vas a llegar a Jemima a sus clases de ballet - mencionó la mayor .

- ¿ por qué ?- el azabache en ese momento ya iba a refutar - ¿ no pueden llevarla ustedes ? , no esque no quiera a Jemima pero , ¿ por qué yo ? .

- Ray , tu vas solo a tus clases de arte - mencionó el pecoso padre del azabache - sus clases de ballet también soy ahí , puedes llevarla y traerla .

- .......pero la clase que es a la misma hora es una clase avanzada - mencionó el oji gris con tonos lilas .- sí quisiera entrar ahí tendría que tomar un exámen .

Claro porque si vas a estar en una clase avanzada , debes saber por lo menos lo básico de memoria y la mitad del intermedio .

" por eso fue que mamá fue con Jemima ayer, según a "buscarme " , sí eso tiene más sentido " pensó el azabache .

- soy muy buena, pasé el exámen  - jemima habló algo tímida.- ¿ me llevas hermano mayor ? .

La mirada de la niña pequeña simplemente se asemejaba a la de un cachorrito , Ray no pudo negarse ya que sí lo hacía luego su madre lo convenceria a la mala .

- esta bien yo la llevó - mencionó el azabache para rendirse de refutar.

Al día siguiente , el azabache ya estaba con su mochila esperando en la sala a su pequeña hermana , la cuál por alguna razón se tardaba demasiado .

Su papá estaba trabajando por lo que no eran fotos tomadas por el de pecas , lo que dejaba a su mamá probablemente tomando un montón de fotos o peinandola , capaz peinandola .

- ¡¿ Ya?! - el azabache gritó a los pies de la escalera - ¡ no quiero que me ganen mi caballete ! .

- ¡ hay muchos caballetes Ray y aún es muy temprano !- mencionó la madre sel azabache desde arriba .

- ¡ sí , pero el caballete donde yo siempre estoy es el mejor lugar ! - mencionó el azabache - ¡ los rayos de sol que llegan por la ventana no me pegan a los ojos ! .

- ¡ ya va Ray ! ¡ ya va !- se escuchó una Isabella más o menos irritada .

Al final bajó la morena con el típico trajecito de cuándo vas a clase se ballet , las mallas rosas y la parte de arriba negra con una pequeña falda negra que no era un tutu y el cabello amarrado y una mochilita en su espalda .

- ¿ me veo linda ?- preguntó la morena de una manera algo avergonzada.

- sí te ves linda - mencionó el azabache - ya nos vamos .

- Jemima no te separes de tu hermano- mencionó la mujer .

- mamá no tengo cinco años - mencionó la morena .

-dejala ella sigue pensando que tienes cinco años - le susurró el azabache a su hermana .

Que bueno no era tan pequeña , pero era menor que el azabache .

- ¿ estas nerviosa verdad ?- Ray le preguntó a su hermana la cuál sí estaba temblando .

- si....- la morena lo miró - ¿ como le hago y sí alguien me molesta ? .

- sí alguien te molesta , me avisas - mencionó el mayor .

- ¿ y sí no hago amigas ?- preguntó la morena .

- tranquila desgraciadamente las harás - dijó el azabache , sacándole a la menor varias risas .

Siguieron hablando un rato , mientras llegaban .

El edificio en cuestión era de cinco pisos , cada piso tenía por lo menos dos clases distintas .

Era algo asi como una academia de artes y actividades recreativas .

Dehecho Ray sabía todo eso de la clase de ballet porque el salón de pintura estaba al frente del estudio de danza se ballet .

Y él solo llevaba una semana en esa clase, se iba todos los días menos los fines de semana y eran de  dos a  tres horas dependiendo de la clase.

Él de hecho no era el único que iba al lugar , Emma dehecho ya había estado en la mayoría de clases que tuvieran que ver con defensa personal o esa clase actividades.

Hace poco se había cambiado de arqueria a esgrima .

Un día esto va a tener que dejar de ir , porque se quedará sin clases que tomar.

Norman también estaba en esgrima .

- ya llegamos - el azabache dejó a su hermana en la puerta - mira llegaste temprano , sólo estan practicando.

- lo sé....- Jemima vio a las chicas en el estudio , realmente la clase avanzada tenía si no es que pocas , escasas niñas de la edad de jemima .

Claro una clase avanzada , obviamente estaba con chicas mayores .

Y Jemima estaba tan nerviosa , que se despidió de su hermano y se metió en el lugar , solo para voltear a ver la ventana y ver a su hermano ya buscando sentándose frente al dichoso caballete .

Por un momento la niña juró que ninguna se las presentes había notado que ella había entrado o que su hermano la había dejado en la puerta .

La niña se puso a estirar completamente nerviosa, aunque ella intentaba copiar a una de las mayores .

Claro la mayor se dio cuenta por el espejo y se acercó .

- ¿ como te llamas ?- preguntó la rubia de ojos azules de una manera bastante dulce .

- Je-Jemima..- Mencionó algo nerviosa .

- soy Anna - mencionó la rubia con una sonrisa - no tienes que ponerte nerviosa por ser nueva , ven te enseñaré esa posición.

La niña solo asintió con una sonrisa .

Talvez la niña bo se dio cuenta que su hermano la miró de reojo .

Aunque él no le dio importancia ..
.

.
.
.
.
.

.
.
..
.

.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.

.
..
..
.
.
.
.
.
Taraaaa

Nuevo fic RayAnna !! ><











Ballerina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora