Capítulo 8: pasando el tiempo y lo haré

7.2K 594 276
                                    

Narrador

-Los días pasaban rápidamente, tanto que ya habían pasado 5 semanas, durante este tiempo algunas cosas pasaron para los alumnos de 1-A, los dormitorios de la U.A estaban listos a la segunda semana de las cinco que pasaron, los alumnos se mudaron y reanudaron sus clases, se les informo que en un poco más de 2 meses se realizaría el examen en el cual podrían obtener sus licencias provisionales, este tendría que haberse realizado antes pero por algunos problemas se termino atrasando, también hubo una cosa que los estudiantes empezaron a notar en una de sus compañeras al regresar a clases, esta no era otra más que izumi midoriya, lo primero que notaron que era lo más fácil fue el collar que izumi empezo a llevar puesto desde que comenzaron las clases (y que por cierto no a dejado de llevar desde entonces), y lo otro era que durante esas 3 semanas en las que estuvieron en los dormitorios ella había empezado a salir los sábados y los domingos en las mañanas y volvía por las tardes, claro podrían pensar que era para entrenar, cosa que sus compañeros sabían que ella hacia muy seguido, pero ese no era el caso, pues siempre salía con algún vestido sencillo o otro tipo de ropa y no con ropa de entrenar, el que saliera tan seguido y que cuando volvía llegaron a ver que tenía una gran sonrisa y un gran sonrojó dejo un poco más claras las cosas, no les fue difícil a sus compañeros el entender que izumi estaba teniendo citas, esto obviamente sorprendió a sus compañeros, después de todo que la chica más tímida y nerviosa estuviese teniendo citas con alguien era de sorprenderse, pero también molestaba a 3 chicos que ardían en celos al imaginar a la chica que les gusta con otro, pero uno de esos chicos tomo una decisión, las chicas eran las más interesadas en saber con quién salía su compañera, bueno enrealidad mina y toru eran quienes querían saber eso, y al final terminaron contagiandoles la curiosidad a las otras chicas, así que decidieron interrogarla, era jueves, las clases habían terminado y no tenían tareas pendientes para realizar, así que mina dio la idea de una noche chicas en la cual el centro de la atención obviamente termino siendo izumi, pues querían saber con quién estaba saliendo, al final después de un rato en el que trataron de que izumi les dijera sin ponerse nerviosa, terminaron descubriendo que ella había estado teniendo citas con Izuku, cosa que las impreciono, pero igualmente le dieron su apoyó, pues aunque solo les dijo que tenía citas con izuku, izumi es alguien muy fácil de leer, así que rápidamente entendieron que estaba enamorada, esto fue vergonzoso para izumi sobre todo por los comentarios pícaros que le daba Mina.

-Ya había llegado el sábado, eran las 11 AM, los chicos estaban conviviendo tranquilamente en la sala común, izumi hablaba con uraraka y tsuyu tranquilamente, hoy volvería a salir con izuku, pero esta vez en la tarde, así que aprovechaba para hablar con sus amigas, mientras hablaba notó como su compañero Iida Tenía, al cual consideraba uno de sus mejores amigos hombres se asercaba, está estaba curiosa por saber que quería.

Iída:m-midoriya-san *le hablo este en un tono algo nervioso pero manteniendo su cara sería, las miradas estaban en el, pues notaron la mezcla de nerviosismo y seriedad que mostraba al asercarse a izumi, cosa que les pareció raro así que prestaron atención, (definitivamente eran unos chismosos)*

Izumi:q-que sucede Iida-kun *pregunto esta extrañada, le parecía raro el comportamiento de su amigo*

Iída:m-midoriya-san... t-tu m-m-me g-gustas,quieres t-tener una cita con migo *dijo este inclinandose, tratando de qué su nerviosismo no lo detenga, los que lo veían estaban sorprendidos, !EL PRESIDENTE DEL SALÓN ENAMORADO Y PIDIENDO UNA CITA!, fue el pensamiento imprecionado de los que lo veían, pues nunca pensaron que una de los chicos más serios en el tema de ser Héroe se interesará en tener citas o en tener una relación ahora, pensaban que le interesaría pero después de ser un héroe, mientras que los otros 2 chicos enamorados de izumi estaban molestos pues se les habían adelantado, pero también preocupados de que izumi aceptará*

Así que... ser un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora