Narrador:
-Viernes por la mañana, izuku estaba en su cuarto preparándose para las clases de hoy, les habían dicho qué después de su hora de descanso tendrían entrenamiento el cual sería supervisado por los profesores Aizawa y All Might, mientras se acomodaba pensaba como fue está casi acabada semana en la academia mientras sonreía.
-Sus nuevos compañeros, cuando llegó lo resivieron de muy buena manera, pues ya habían conocido en el campamento, izuku se integró muy bien en la clase mientras se empezaba a relacionar con su compañeros a exepcion de 2, pero obviamente con quién normalmente pasaba el tiempo era izumi, pero al pasar de la semana, empezó a amistades con diferentes compañeros, como Mashirao ojiro con quién entabló una buena amistad, esto comenzó por qué ojiro se acercó a izuku a preguntarle sobre su estilo de pelea, los 2 empezaron a relacionarse a base charlas de los estilos de combate o compartir datos sobre técnicas marciales, otro fue Denki Kaminari, este normalmente con quién pasaba más tiempo era mineta, su por decirlo compañero de de perversiones, pero como ya no estaba empezo a pasar tiempo con izuku, los 2 se llevaron bastante bien formando una muy buena amistad (que a opinión de jirou, sería bueno para que dejara sus perversiones) y obviamente no falto que kirishima se hiciera amigo de izuku, pues como diría kirishima, ¡hacer amigos es de hombres! y pues kirishima es el más hombre de todos, de hecho kirishima empezo a pasar mas tiempo con izuku que con bakugou (esto ya que kirishima estaba cansado de la actitud de bakugou, la cual se volvió peor desde que llegaron a los dormitorios, e incluso mucho peor cuando llegó izuku, esto hizo que kirishima dejara de pasar tiempo con bakugou, al cual sinceramente no le importaba).
-Una vez listo bajo al primer piso, encontrándose a sus demás compañeros que estaban preparándose o hablando para irse al salón, empezo a saludar a sus compañeros y se sentó al lado de kirishima.
Kirishima:hey Izu-bro *saludo este sonriendo*
Izuku:hola kiri-bro *devolvió el saludo con el nuevo apodo que le dio*
Kaminari:hey Izu-bro, kiri-bro *saludo este llegando con con los mencionados*
Izuku/kirishima:que tal kami-bro *le devolvieron el saludo y los 3 empezaron a hablar mientras reían*
-Después de un rato todos estaban listos y se fueron al salón, al llegar continuaron sus conversaciones tranquilamente mientras el profesor llegaba, después de de un rato llego y las clases dieron comienzo, las horas pasaron con normalidad, algunas tareas, una prueba etc, hasta llegar a la hora de descanso, izuku estaba comiendo junto a izumi, mina, uraraka, jirou, kirishima, kaminari y Iida, todos comían con tranquilidad, izuku e izumi de vez en cuando platicaban entre ellos ignorando a los demás, haciendo sonreír a los otros, incluso a Iida, el cual como se dijo antes dejo de lado sus sentimientos, obviamente no los a podido olvidar completamente, pero no cree que ponerse celoso o molestó por ver a izumi con otro sea correcto, aún podía ser amigo de ella y no le gustaría arruinar eso, además izuku era alguien agradable y no lo odiaría solo porque si, sip Iida era muy maduro... (Lástima que el es el único así de los 3 enamorados).. una vez terminaron de comer, se dirijieron a cambiarse los uniformes por sus trajes de héroe a exepcion de izuku quién tuvo que ir con el profesor a preguntar por su traje, después de un rato todos estaban en la campo de entrenamiento Gamma con sus trajes de héroes, después de unos minutos los profesores llegaron.
Aizawa:ya estamos aquí, están todos *pregunto este con aburrimiento*
Ojiro:disculpe profesor, pero falta Shimizu-san *dijo este*
¡Perdón por tardanza!
-Eso fue lo que escucharon todos desde el pasillo, todos voltearon para ver a izuku el cual vestía su traje, de inmediato todos se imprecinaron al verlo.
ESTÁS LEYENDO
Así que... ser un héroe
Romance-Izuku Shimizu desde pequeño sabía cuál era el camino que quería seguir, ser un héroe como sus ídolos sus padres los héroes Wáter House y el héroe N1° ALL MIGHT, quería ser un héroe que salvará a los inocentes y a todo aquel que necesitará ayuda La...