[Advertencia este capítulo contiene contenido sexual, si eres sensible a este tipo de contenido o eres todavía en pequeño querubín inocente(cosa que dudo sabiendo como es la gente de Wattpad :v) es recomendable que no veas este capítulo.. al menos no la parte final]
.
.
.Narrador:
-Han pasado exactamente 2 semanas desde el ataque que se realizó hacia la U.A, fue una dura pelea para los estudiantes, pero muy provechosa para los héroes, ya que esa noche se logro la captura de los Villanos conocidos como Tomura Shigaraki, Mr Compress y Toga Himiko, lastimosamente no se logro la captura de los criminales Dabi, Twice y Kurogiri.
-En cuanto a la escuela U.A, gracias a los daños ocasionados por el ataque, la academia se tuvo que cerrar temporalmente, esto gracias a la destrucción y a que el director tenia que encargarse del papeleo, posibles demandas, críticas etc, todo ocasionado por el ataque.
-En cuanto a los estudiantes, no hubo ninguna baja, pero si muchos heridos, tanto de gravedad como de heridas leves, muchos incluso terminaron internados en un hospital para que recibieran atención médica, entre los que terminaron en esa situación, estaba nuestro querido protagonista.
-Izuku recibió muchos golpes fuertes en la cabeza, eso sumado a la fuerte presión que se generó e al excesivo uso de su kosei, termino causándole una fuerte tensión en la cabeza, haciendo que quede en un pequeño coma.
-Durante estás 2 semanas que han pasado, nuestro protagonista a estado siendo visitado continuamente por sus Tías y Tío, su pequeño hermanito y obviamente por su tierna novia, de hecho, normalmente Izumi es la que más tiempo se queda para cuidar del pelinegro, ella junto a Mandalei y Kota eran los más preocupados por Izuku.
.
.
.Ubicación: Hospital de la ciudad de Hosu.
-En una de las habitaciones de aquel hospital, se podía observar en una camilla a nuestro querido protagonista, este estaba conectado a una máquina que monitoriaba su ritmo cardíaco, tenía una bolsa de líquido (no me acuerdo cómo se llama) conectada a sus venas y también tenía un respirador en la boca.
-Mientras tanto, afuera de la habitación, pasos se empezaron a escuchar, depronto la puerta del cuarto fue abierta, mostrando a una joven enfermera que tenía una sonrisa y más atrás de ella podíamos observar a nuestra querida protagonista, que traía una pequeño bolso en mano y vestía un hermoso vestido blanco
Enfermera:puedes pasar *dijo viendo a Izumi con una sonrisa*
Izumi:gracias *dijo para pasar a la habitación y ver con una sonrisa triste a Izuku* disculpe señorita *llamo ganandose la atención de la joven*
Enfermera:que sucede jovencita *pregunto con una sonrisa*
Izumi: ..todavía no saben, cuando despertara *cuestionó viendo a Izuku*
ESTÁS LEYENDO
Así que... ser un héroe
Romance-Izuku Shimizu desde pequeño sabía cuál era el camino que quería seguir, ser un héroe como sus ídolos sus padres los héroes Wáter House y el héroe N1° ALL MIGHT, quería ser un héroe que salvará a los inocentes y a todo aquel que necesitará ayuda La...