Capitulo 17: Después de la batalla

3.9K 381 259
                                    

Narrador:

-Lunes por la mañana, han pasado 2 días desde la misión en la base Yakusa, en la cual algunas cosas pasaron, Izumi casi explota en el aire gracias a la potencia del quirk de eri, pero gracias a Aizawa y a Izuku se pudo evitar, otra fue la perdida de quirk del aspirante a héroe Lemillion, la pequeña Eri fue llevada al hospital para ayudarla además de vigilar su quirk, una de las buenas noticias fue sobré el héroe Sir Nighteye, gracias a izuku que pudo parar el sangrado del héroe además de mejorar un poco su estado, Sir Nighteye se pudo salvar, pero por el impacto de las heridas termino en coma, al final todos los heridos fueron atendidos y la mafia Yakusa fue detenida, la misión termino siendo exitosa, con algunos costos pero exitosa.

-Los estudiantes volvieron a la U.A y obviamente la interrogación de parte de sus compañeros no se hizo esperar, después de preguntas, felicitaciones y demás el fin de semana termino.

-Nos enfocamos en el salón de la clase 1-A, los chicos hablaban o hacían cosas varias pues el profesor todavía no llegaba, Mina le mostró unos pasos de Brackdanse a sus compañeros, Aoyama e Izumi intentaron imitarlos... obviamente fallando, así que Izumi se fue a hablar con Izuku tranquilamente.

Izuku:entonces, podremos ver a la pequeña el próximo fin de semana *pregunto a la peliverde*

Izumi:si, ya quiero verla, Togata Sempai también vendrá *dijo está*

Izuku:e-encerio *cuestionó algo nervioso*

Izumi:si *respondió para notar que izuku temblaba levemente*, que sucede *pregunto confundida*

Izuku:p-pues, espero que no se ponga como l-la otra vez *dijo recordando el suceso de hace 2 días*

Flashback

-Podemos ver una habitación de hospital en la que se encuentran varias personas, estás eran Nighteye el cual estaba en una camilla con muchas vendas y estaba conectado a una máquina que monitoriaba su pulso y obviamente estaba no estaba consciente, Izumi, Toshinori, Centipeder, Bublegirl, Izuku y Mirio, ellos estaban visitando al héroe para ver su estado, pero ahora mismo los primeros 5 veían a los últimos 2 en.. una escena.. peculiar.

Mirió:MUCHAS GRACIAS POR SALVAR A SIR *grito abrazando con fuerza a izuku mientras lloraba cómicamente.. bueno más que abrazarlo lo estaba aplastando* GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS *gritaba sacudiendo con fuerza al pelinegro*

Izuku:d-de n-na-nada *dijo este con dificultad, estaba mareado y sentía que no podia respirar*

Centipeder: ..mirio *llamo ganándose la atención del rubio* lo estás matando *comentó con una gota de sudor*

Mirio:eh *este vio como izuku estaba pálido además de que parecía no respirar y un pequeño fantasma salía de su boca* l-lo siento *este por nervios soltó a izuku.. haciendo que esté se golpeará fuertemente de espalda contra el piso*

Izumi:I-KUN *grito esta preocupada*

Fin Flashback

Izuku:vi mi vida pasar ante mis ojos.. fue algo aburrida *dijo llorando cómicamente*

Izumi:je jeje *está simplemente se rió de forma nerviosa, depronto la puerta del salón fue abierta por el profesor Aizawa*

-El profesor les dio la información de que en 3 semanas tendrían un festival cultural, les dijo el cómo se realizaría, los planes sobre la seguridad, que esta primera semana sería normal pero que la usarían para decidir el acto que realizarían y las semanas restantes las usarían para preparar todo, lo más importante, el departamento de héroes no era lo más importante ya que este evento era el momento de brillar pará los demás departamentos de la U.A, después de terminar el anuncio el profesor se metió en su saco activando el modo oruga y se tiro al piso, dándoles el resto del día a los chicos para que plantearán su evento, obviamente Iida fue el que tomo el control.

Así que... ser un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora