Capitulo 19: Gentle criminal y es hora del festival

4.2K 352 213
                                    

Narrador:

-La semana paso tranquilamente para casi todos los estudiantes de la clase 1-A, la única exepcion era Bakugou Katsuki, él estuvo esa semana en la enfermería de la escuela, esto gracias a los golpes de Izuku y los choques de su cabeza contra el piso (esto generado por los golpes, los cuales hacían que la cabeza del cenizo pegará contra el piso), sus compañeros se sorprendieron de que la pelea que tuvo con Izuku llegará a tanto pero terminaron restándole importancia, el sábado por fin Bakugou había despertado y volvió a los dormitorios, algo notable es que ahora tenía una sicatris en el labio y algunas marcas en la cara, al volver no la tuvo fácil pues perdió una semana de práctica y ahora era el único que se tenía que esforzar el doble o triple para poder hacer bien su trabajo para el festival.

-Ya era martes, el grupo de bailarines (en el que estaban incluidos Izuku y Izumi) estaba en el patio de la residencia practicando la coreografía, todo era tranquilo, depronto Izuku nota que detrás de unos arbustos estaba Mirio, así que le dijo a Izumi y los 2 se acercaron a él.

Mirió:me pregunto qué entrada llamativa los hará reír *susurro con eri al lado, la cual estaba confundida*

Izuku:Togata Sempai *llamo este
enfrente del arbusto, al igual que Izumi*

-Mirio los vio con una cara sería, tanto que puso nervioso a la pareja y a los otros que se asercaron también, Mirio rápidamente se ocultó en los arbustos, pero al momento de hacerlo Eri salió del escondite mostrándose frente a los chicos, mientras que Mirio, por alguna extraña razón... sacó su trasero por los arbustos.

Izuku/Izumi/Uraraka/Tsuyu: ERI-CHAN *gritaron estos sonriendo felizmente, mientras que Mirio*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku/Izumi/Uraraka/Tsuyu: ERI-CHAN *gritaron estos sonriendo felizmente, mientras que Mirio*

Mirio:EL DURAZNO ESTA MADURO *grito tratando de hacer una broma*

-Aizawa apareció también y les explico a los estudiantes sobre el tema de Eri y que quería que le dieran un tur por la escuela, Izumi y Mirio fueron los seleccionados para esta tarea, así que pasearon a Eri por la escuela mostrándole como todos preparaban las cosas, las diferentes actividades que realizarían y el cómo todos los alumnos estaban emocionados por el festival, al terminar el recorrido Izumi y Mirio llevaron a Eri al comedor.

Mirio:bueno, supongo que eso fue todo *dijo sentándose en la mesa al igual que Izumi y Eri, quien estaba bebiendo un Juguito*

Izumi:te estas acostumbrado o mas bien, que tal *pregunto viendo a la peliblanca*

Eri: *ella sólo tomaba su jugo con la mirada baja* está bien, supongo *dijo y Izumi y Mirio solo se miraron* pero... hay mucha gente y dan lo mejor de sí, así que me pregunto.. como terminará *dijo haciendo sonreír a Izumi y Mirio*

???:eso es lo que llamamos, estar emocionados *dijo la figura, Izumi y Mirio vieron a su dirección tratando de distinguirlos*

???:parece que está visita resultó provechosa *dijo otra figura, mientras que Izumi y Mirio por fin pudieron distinguirlos*

Así que... ser un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora