Narrador:
-Después de que nuestros protagonistas comenzarán su relación, se dirijieron a la residencia en compañía de kirishima, Sato y kaminari, al llegar no pudieron evitar un regaño de parte de aizawa, una vez en los dormitorios vieron a sus compañeros reunidos en la sala, las chicas los vieron y notaron a izumi e izuku tomados de la mano, así que rápidamente fueron con ellos y se llevaron a la peliverde, izuku vio esto con cara poker para luego suspirar, luego se fue a sentar con ojiro para hablar, mientras tanto las chicas estaban rodeando a izumi mientras que la veían con una sonrisa, poniéndola nerviosa.
Izumi:c-chicas, q-que s-suced-de *pregunto esta nerviosa*
Mina:queremos que nos digas que pasó *dijo está sonriendo*
Tori:queremos saber, además te vimos tomando la mano de izuku-san *dijo sonriendo pícaramente... obviamente no se notaba*
Izumi: *ella sabía cómo eran ellas 2, asi que vio a sus otras amigas en buscá de ayuda, pero se sorprendió al ver que estás la veían fijamente e incluso uraraka tenía una sonrisa pícara* (suspiro) b-bueno l-lo que p-pasó fue *dijo para relatar toda la cita*
-Los chicos estaban haciendo diferentes cosas, Sato cocinaba, Izuku hablaba calmadamente con ojiro, Kirishima y tokoyami, kaminari y Sero jugaban videojuegos mientras que shoji y koda esperaban su turno, aoyama... era aoyama, todoroki y Iida hablaban o almenos Iida lo hacía y Bakugou estaba alejado de los demás, todo estaban tranquilos... pero depronto.
Mina:QUEEEEEEEE *grito esta emociónada*
-Todos al escuchar el grito se asercaron rápidamente a las chicas preocupados o alarmados, pensando que pasó algo malo.
Kirishima:mina que sucede *pregunto este muy preocupado, mina volteó a verlo ignorando las miradas de las chicas que decían ¡no lo hagas!*
Mina:IZUKU Y IZUMI SON NOVIOS *grito esta emociónada sorprendiendo a los chicos y haciendo que las chicas a exepcion de izumi (la cual estaba sonrojada) se dieran una palmada en la cara*
-2 chicos estaban destrozados, no lo podían creer la chica que les gusta tenía novio, les dolía mucho, bakugou se fue a su cuarto silenciosamente con la mirada oscurecida, todoroki estaba en Shock pero salió de el para retirarse sin que lo notarán, los demás estaban sorprendidos pero todos (incluso Iida) los felicitaron haciendo sonreír a izuku y sonrojar a izumi, los 2 no hiban a decirlo todavía, pero ya no se puede hacer nada.
-Los días pasaron tranquilamente sin mucho que destacar más aya de clases normales, entremientos de movimientos, los chicos conviviendo y una plática que tuvo izuku con sus compañeros etc... pero por fin había llegado, el día que los chicos esperaban con ganas, la prueba para las licencias provinciales, los chicos estaban en el autobús con con las maletas donde están sus trajes de héroes, faltaba poco para que llegarán, todos hablaban sobre el examen, unos con nervios otros emocionados, un bicolor veía la ventana ignorando a su alrededor, nuestro protagonista trataba de calmar a izumi quien estaba nerviosa, mientras era visto con rabia por un peliceniso, después de un rato por fin llegaron, todos bajaron del autobús y vieron el edificio de donde se realizaría la prueba.
¡El estadio Nacional de Takoba!
ESTÁS LEYENDO
Así que... ser un héroe
Romansa-Izuku Shimizu desde pequeño sabía cuál era el camino que quería seguir, ser un héroe como sus ídolos sus padres los héroes Wáter House y el héroe N1° ALL MIGHT, quería ser un héroe que salvará a los inocentes y a todo aquel que necesitará ayuda La...