Pues veran hay unas narraciones pequeñas este no puedo llamarle una historia continua como tal como la de "Jeonmin", como la de "Quiero amarte/ Kookmin", "Estrella Fugaz"... Es tipo una narracion en donde me inspire en una persona muy especial que la verdad con su permiso pues empezare....
En un año para ser exactos 2003 en el mes de Julio, nacio una pequeña que a decir verdad no fue tan esperado su nacimiento... Mmm podria decirse que nacio en el año equivocado, nacio en un momento inoportuno bueno pues cuando ella nacio a los 3 años despues ella fue recibida en un nuevo hogar en donde le dieron amor esa familia fue muy acogedora con ella le pusieron de nombre Nicole un hermoso nombre verdad? Tenia un hermano de 9 años, su hermana tenia 7 años eran hermanos adoptivos pero ellos la amaban como si fuera una hermana de sangre...
Bueno ella crecio poco a poco a sus 5 años era una persona super tierna una niña inocente, no le permitieron estudiar en una escuela como tal le pagaron una tutora para que la pudiera instruir como una maestra en una escuela normal, Nicole a su clrta edad no tenia amigos sus unicos amigos eran "El Señor BumBum" y "Señora Tete" era un osito que guardaba la forma de un Koala, La señora Tete era una muñeca de trapo los cuales jugaban en los resbaladeros del patio de su casa literalmente solo la sacaban de casa cuando iban al centro comercial, a comer a algun restaurante, al parque de diversiones pero en familia....
Los hermanos de Nicole muy pocas veces jugaban con ella, la niña entendia pues sus hermanos eran mayor que ella y tenian tareas que debian cumplir en su semana escolar solo los fines de semana que aprovechaban a jugar todos juntos los tres hermanos ese juego tan lindo que ellos llamaban "El principe defiende a sus reinas" era tan hermoso jugar en armonia, poco a poco se fue perdiendo esa costumbre....
Nicole a sus 6 años entro a primaria, para ser exactos al primer año de primaria, la maestra la felicitaba pues era una excelente alumna pero habia algo que no encajaba... Nicole no hablaba con nadie no sabia como hacer amigos era la niña mas callada del salon, era la que menos participaba bueno aunque tuvo una pequeña que se llamaba Evelyn esa niña la ayudo a poder socializar demasiado, en los años de su primaria ellas se conviertieron en mejores amigas era una amistad tan inocente, ellas dormian en la casa de la otra, compartian todo hasta secretos....
La primaria de Nicole no fue ni linda ni tan horrible fue neutra, aveces Nicole solia ser demasiado dulce y tierna era la "Nerd" del salon pero ella hacia todo con tal de caerles bien a todos, pero Evelyn su fiel amiga siempre le decia que eso no era amistad hacerles las tareas a las demas... se que diran ¿Tan tonta era para que no se diera cuenta ella?, ¿Tan ingenua era?, ¿Era una niña tan estupida?... Pues si, ella sin darse cuenta pues hacia todo hasta que en sus basicos ya no se comporto asi ya no le hacia las tareas a nadie mas sin embargo con su fiel amiga siempre se apoyaban.... Pero pues la relacion familiar era extraña, su madre la exprimia para sacar buenas notas si no la castigaba, poco a poco sus padres ya no estaban con ella constantemente pues viajaban por asuntos de trabajo, sus hermanos se mantenian en su carrera estudiando duro... su unica compañera de vida era su mejor amiga...
Bueno en el segundo año del basico pues Nicole empezo a notar que su mejor amiga cambio demasiado pero por mas que ella trataba de sacarle la verdad ella no hablaba pero la trataba de animar con sus chistes malos pero hacian sonreir a su mejor amiga era lo que ella deseaba con todo su corazon pues verla sonreir era su felicidad, bueno en si pero pues algo que Nicole hacia desde sus 9 años era bailar era su pasion, Evelyn siempre era la que la acompañaba en sus presentaciones desde siempre era extraña la vez que sus padres se presentaban pero si estaban presente sus tios que pues Nicole los amaba mucho con eso bastaba la verdad....
Pues su madre le decia siempre "Desde pequeña debes empezar a luchar por tu cosas lo que quieres ser, debes ganarte lo que tu quieras para tu vida porque nadie luchara por ti, tu misma debes hacerlo"... Asi que Nicole se sentia como un heredero al trono despojado del mismo asi mismo se sentia Nicole, como cuando un heredero al trono debe luchar por si mismo para ganar ese trono, ese gran cargo.... Pero pues ella vivia con sus tios que para ella su tio era su heroe pero al final no resulto....
Bueno paso el año en un diciembre 15 Nicole recibio la peor noticia del mundo jamas olvidara esa llamada a las 5:30 de la tarde donde una persona especial para ella ya no estaba, ese dia Nicole sintio que su mundo se acabo sintio como su felicidad se habia ido... "Ella tomo esa decision, ya no esta porque ella quiso irse del mundo por su propia voluntad"... Su mejor amiga... Evelyn ya no estaba, solo se quedo con el ultimo mensaje que le habia enviado "Recuerda que siempre seremos mejores amigas y en donde me encuentre tu seras mi felicidad verte bien es lo que deseo, soy una estrella mas en el cielo tan hermoso que veiamos en las noches Te amo demasiado mi Nico".... ese maldito mensaje que destruyo mas a Nicole mas de lo que nadie podia hasta entonces.....
Nicole era una pequeña indefensa que cualquiera la podia pisotear, ¿Como no? Sus padres no le daban la atencion suficiente, amigos ya no tenia la unica que tenia ya no estaba... Bueno pues llego el nuevo año 2017 un año que sorprendio a Nicole ese fue el peor año de su vida....
Como mencione ella era tan indefensa que pues un 10 de julio ella se quedo con una persona que amaba demasiado y era su persona "Especial" pero lamentablemente esa misma noche le hizo daño, tanto daño que ella se odiaba asi misma tanto que ella pues padecio de una depresion insportable....
Esa depresion que la carcomia por completo, ella no comia, solo dormida queria estar si no fuera por unas pastillas ella tenia recaidas de nuevo diario tomaba ese medicamento pero lo malo que ese recuerdo de esa noche la atormentaba que no se lo dijo a nadie mas ella hablaba con Evelyn que segun ella su amiga aun seguia siendo una estrella le lloraba y le contaba esos secretos aun....
Al salir de ese año horrible en 2018 ella iba mejorando ya no tomaba demasiadas pastillas, ya no era la misma, pero eso si seguia siendo sensible necesitada de sus padres de su familia pero nada, pues en 2018 termino por graduarse del tercer grado de basicos ella culmino con exitos ese año eso si en el lado academico mas sin embargo en lo demas no ella ya no queria nada mas.... Aun le dolia esa noche espantosa, horrible, la peor del mundo la que definitivamente arruino su cumpleaños cercano de por vida... eso le quedaba de experiencia ya no amar su cumpleaños como todos lo hacen (La mayoria) que es un dia especial... Para ella era normal por eso no le dio importancia ya no mas... a nadie le decia su cumpleaños bueno mas bien aun no le gusta hasta la fecha comentarla
Bueno paso el tiempo y en ese mismo año conocio a personas dentro de un grupo enorme de unos asuntos sin importancia alguna pero hubo una persona en la cual confio mucho y amaba a tal punto de llamarla como su progenitora... Pero las personas no son para siempre hay algunas que solo son prestadas un tiempo.... O para hacerte mas fuerte y demostrarte que no todo en esta vida es amor.
En el año 2019 le dieron un golpe muy bajo lastimando su estupido corazon el cual era muy debil a tal punto de humillarse ella misma para hacer que la persona regresara... ¿Estupido verdad?... Ella buscaba en quien refugiarse para no salir herida, para que le dieran ese amor que ella necesitaba, ese amor que tanta falta le hacia, tan necesitaba estaba en buscar el amor..... Que ella no entendia que debia amarse a si misma... Ella aun era debil para llegar a ese punto.....
Bueno pues en ese mismo año ella dio en razon por su propia cuenta que debia cambiar y no ser la misma porque hubieron 5 personas que la hirieron demasiado en ese momento ella se dio cuents que hay gente tan mierda que le hace daño a otras, que su maldito ego vale mas que el corazon de alguien mas.... Aparte que ella conocio a su verdadera familia biologica que regresaron por ella hasta que al final hasta la actualidad se encuentra con ellos, le dan amor y todo pero ella se ha dado cuenta que estara a cargo de algo muy pesado y grande no por su decisiom si no que por la de alguien mas...
Ella conocio a unas personas que la ayudaron apesar de todo estuvieron para ella, pudo encontrar una hermosa amistad de nuevo pero ese miedo a ella le quedo, apesar que la han pisoteado ella sigue es como una reina hasta el dia de hoy se quiere comportar como tal, no es perfecta pero intenta mejorar cada dia mas con ayuda de experiencias duras...
Bueno despues de esta parte pues ya lo demas solo seran como pequeñas reflexiones o frases que se me vengan a la mente...
ESTÁS LEYENDO
✦✧✧ Tʜᴇ Lɪғᴇ 🌸✧✧✦
Random⚘ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ, ᴘᴇʀᴏ... ¿ꜱᴇʀᴀ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ꜱɪɢᴀ? ¿ꜱᴇʀᴀ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ꜱᴇᴀ ꜰᴇʟɪᴢ ᴘᴏʀ ᴍᴀꜱ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ʟᴜᴄʜᴇ? ⚘ᴛᴏᴅᴏ ʀᴇQᴜɪᴇʀᴇ ᴜɴ ᴇꜱꜰᴜᴇʀᴢᴏ, ᴘᴇʀᴏ... ¿ᴇꜱ ɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴏ ʟᴜᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴏ? ⚘ ¿ᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ ʟᴀ ᴀʜᴏɢᴀʀᴀ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ? ⚘ ʟᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ᴊᴏᴠᴇ...