Hay un momento en la vida donde llegan esas personas que tanto necesitas para tu vida que solo traen paz, esa paz que se necesita.
De todo momento ya sea malo o ya sea bueno se traen experiencias pero un momento malo hace un tiempo llego alguien que me salva de mis propios demonios, que me salva de ese infierno que paso quien de verdad puedo estar en paz sin que me pueda juzgar de como soy, esa persona que es sincera conmigo y somos tan iguales.
Agradezco a la vida que me haya puesto en mi camino a una persona que amo demasiado, en quien confio demasiado, con quien ya hasta tengo planes, esa persona que es quien conoce realmente mis debilidades como son realmente mis demonios, esa persona que sabe como soy en realidad... Es una persona que para mi es mi unica salvacion y quien por quien sigo luchando tratando de salir de este infierno.
De ella he aprendido demasiado, he aprendido que enserio si existen esas amigas verdaderas que estan conmigo en las buenas, malas y aun las peores, quien me enseño que es realmente una amistad.
Es la unica persona que logra darme esa paz, me logra dar ese animo que necesito, logra sacarme sonrisas inmensas, mi dia puede ir de lo peor pero con un mensaje de ella hace ponerme feliz porque enserio ella es la que ha estado en este transcurso de mis dias tan tormentosos.
Es esa persona que buscaba y anhelaba encontrar, no es mi pareja porque no lo es, pero es parte importante de mi vida quien esta en mi corazon ocupando un lugar muy importante, es como una doctora para mi ella es mi Ah-Ro por la simple razon que ella es sensible pero sincera, es hermosa pero amorosa, es divertida pero muy atenta es la que se preocupa por mi a mi diario vivir, no puedo creer que enserio ella este a mi lado, ella se encarga de sanar mis heridas honestamente gracias a ella estoy tratando de comenzar desde cero buscar esas amistades que me aporten y no me quiten porque ella me enseño eso en este tiempo.
Ella es mi medicina, en momentos como estos estoy feliz que ella este en mi vida porque es alguien con quien me puedo apoyar, con ella puedo hablar de cualquier cosa, amo su voz tan dulce y calmada esta entre las tres voces que me calman tanto, la voz de mi Dongsaeng ♡ , de Angelica ♡ , la de ella♡. Amo tener esa conexion con ella de poder decirle y desahogarme todo.
Mi hermosa bebe Sadira, mi dulce Ah-Ro, mi bebita inquieta, mi tierna niña, mi Luna...
TE AMO! ♥MsMMoo ♡
ESTÁS LEYENDO
✦✧✧ Tʜᴇ Lɪғᴇ 🌸✧✧✦
Ngẫu nhiên⚘ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ, ᴘᴇʀᴏ... ¿ꜱᴇʀᴀ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ꜱɪɢᴀ? ¿ꜱᴇʀᴀ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ꜱᴇᴀ ꜰᴇʟɪᴢ ᴘᴏʀ ᴍᴀꜱ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ʟᴜᴄʜᴇ? ⚘ᴛᴏᴅᴏ ʀᴇQᴜɪᴇʀᴇ ᴜɴ ᴇꜱꜰᴜᴇʀᴢᴏ, ᴘᴇʀᴏ... ¿ᴇꜱ ɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴏ ʟᴜᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴏ? ⚘ ¿ᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ ʟᴀ ᴀʜᴏɢᴀʀᴀ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ? ⚘ ʟᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ᴊᴏᴠᴇ...