• "¿Cuantos suicidios mas se necesitan para que las personas entiendan que es mejor un golpe a las palabras?"• " Hay personas que fingen estar mal em todo momento, dia, tarde y noche para exigir atencion, mientras hay personas que de verdad estan muriendo de la forma mas dolorosa por dentro pero, nadie se da cuenta por la enorme sonrisa que presentan, nadie lo sabe"
• "Ahora ya nada esta bien, Por favor alguien abráceme estoy cansado de este mundo, alguien por favor limpieme estoy empapado de lagrimas, por favor alguien note las luchas por las que he pasado, Por favor alguien reconozca al pobre de mi, por favor ayudame"
• " Solo necesito avanzar un poco mas, un solo paso y todo estara terminado no me detengas tontamente, solo dejame ir "
Nadie sabe que la depresion es algo horrible o algunos se lo toman de juego, mas bien es algo que conforme el tiempo lo van controlando aunque hay un tiempo en donde de verdad ya no se puede resistir algo, porque hay personas mierdas que solo piensan en SU VIDA, EN ELLAS!, No piensan que con unas cuantas palabras pueden hacer que alguien se sienta culpable, se sienta miserable, se sienta solo/a como ven que alguien tiene depresion sus comentarios son: "Tu puedes salir pero no quieres", "Debes ver el lado positivo de todo", "Se fuerte todo pasara", "Llamas la atencion das asco"... Bueno pues dejenme decirles que no es algo lindo es lo peor que alguien puede hacer, pero como su vida importa mas verdad?, Hay personas que se encargan de destruir a las demas pero aveces es cierto porque lo permiten, pero hay veces tambien en donde todo se acumula problemas familiares, estress todo lo que pueda afectar y llegan las personas a hechar culpas no solo todo es fuerte se sienten debiles por mas que quieran avanzar no se puede por falta de fuerza, es en ese momento donde llega la soledad en ese preciso momento ya no hay mas que hacer que renunciar a todo y es pues cuando las personas toman la decision de irse de este mundo a querer ser una estrella mas en el cielo, pero aun asi las personas no entienden que existen personas que luchan contra eso a diario vivir aunque vayan a terapias hay momentos donde ya no mas, hay un limite en donde uno desea desaparecer.
Esta cancion me identifica demasiado en estos dias, lo que mas odio es que esas personas que se aprovecharon de mis momentos debiles para terminarme de dar el ultimo golpe se hacian pasar por personas que me "amaban" por eso las odio demasiado, se que el odio es malo pero con gusto puedo decir odio a esas "amistades" , que solo se aprovecharon en hacerme mas daño sin saber lo que yo estaba pasando en esos momentos y aun los paso por eso desaparecere por completo de sus vidas ni loca me podran contactar de nuevo por solo hundirme mas sabiendo que estaba en mis momentos debiles.
ESTÁS LEYENDO
✦✧✧ Tʜᴇ Lɪғᴇ 🌸✧✧✦
Sonstiges⚘ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ, ᴘᴇʀᴏ... ¿ꜱᴇʀᴀ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ꜱɪɢᴀ? ¿ꜱᴇʀᴀ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ꜱᴇᴀ ꜰᴇʟɪᴢ ᴘᴏʀ ᴍᴀꜱ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ʟᴜᴄʜᴇ? ⚘ᴛᴏᴅᴏ ʀᴇQᴜɪᴇʀᴇ ᴜɴ ᴇꜱꜰᴜᴇʀᴢᴏ, ᴘᴇʀᴏ... ¿ᴇꜱ ɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴏ ʟᴜᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴏ? ⚘ ¿ᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ ʟᴀ ᴀʜᴏɢᴀʀᴀ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ? ⚘ ʟᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ᴊᴏᴠᴇ...