Realidad

36 2 24
                                    

Ha pasado un buen tiempo pero la verdad me han dicho que me he convertido en una mala persona pero no es así, simplemente cambie, hice que mi lado "tierno" sólo aparezca con unas cuantas personas, ese lado protector que también sólo sale con unas cuantas personas.

La verdad que no pienso cambiar nada sólo decidí cambiar cosas de mi vida para ser mejor persona y se que hubieron quienes no lo aceptaron me vale mil hectáreas de tierra lo que piensen de mi. La verdad sólo decidí sanar todo así mero ser la persona que soy ahora.

Dicen que soy una persona con carácter malo ahora pero no es eso sólo traje de vuelta a una versión de mi que ya tenía pero la mejore bastante, no es que no tenga corazón simplemente ahora demuestro mi amor de otra manera.

Quienes se fueron de mi vida pues les deseo éxitos y mucho amor, quienes están gracias por quedarse, quienes se piensan ir pues que les vaya super bien y quienes están tratando de dañarme les informó que no me tratare el corazón para regresales el daño que me hicieron porque ya lo hicieron una ves más ya no habrá  segunda.

Porque se encargaron de destruir  ese poco amor que yo tenía, ese miligramo de cariño que tenía así que por respeto a esa amistad que tuve no regreso nada de lo que recibí de su parte ahora es la realidad, yo no busco a nadie ya, defenderé lo que amo a capa y espada porque nadie me lo vendrá a destruir lo que he logrado.

Porque cuando más necesite de personas que me ayudaron sólo se encargaron de destruir todo, sólo se encargaron de darme la espalda así que ya no quiero más problemas, Pero si me buscan me encuentran ya no soy la misma y no pienso hacerlo porque esa débil persona del pasado la enterre en lo más profundo del mar del olvidó, soy una persona de mierda eso no lo duden.

"porque el pasado sólo son  cenizas que ya no son de utilidad mientras el presente se valora porque el futuro es una sorpresa no se sabe lo que traerá consigo"

• C.P 🍒

✦✧✧ Tʜᴇ Lɪғᴇ  🌸✧✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora