Que saque personas de mi vida no siempre quiere decir que son mis enemigos, claro que no, simplemente no las quiero en ella y ya.
Aveces es por razones justificables como que creen ser el centro de mi universo y no puedo depender de ellas cuando es lo contrario, la otra razon es porque siempre soy yo la que mendigo y busco cuando mientras ell@s solo me buscan cuando se acuerdan de mi existencia, la otra razon puede ser que yo soy un daño para esa persona pero ese caso solo paso una vez con alguien especial en su momento [🌻] de lo contrario no ha existido un caso de sobre eso.
Simplemente soy otra chica, aunque la mayoria de personas me digan que soy una mierda sin sentimientos no es asi, solo estoy aprendiendo a sacar mi lado sentimental con personas correctas, las cuales si valen la pena.
Agradezco a cierto punto lo que cada persona en su debido momento hizo por mi y se quedo asi mismo agradezco a esas personas que hicieron cosas a mi persona pero me despido amablemente, fueron importantes en su debido momento pero por algo el destino quiso todo esto y lo mejor es dejar que se quede tal y como esta.
Solo agradezco su apoyo en su momento debido, pero sin embargo me aparte de muchas personas porque me tildaron de cosas que no eran ciertas y otras que si pero tuve mis razones pero no soy perfecta cometo errores, asi que yo se que no se acercan a mi tambien por esas razones que saben lo que hablaron de mi y por mi mejor si no lo hacen simplemente gracias, su lugar especial jamas nadie lo reemplazara porque no reemplazo a nadie solo ya no quiero mas tormentos para mi.
Es mi vida, mis redes sociales, mis contactos y ya simplemente eso dire.
•C.P. 🍒
ESTÁS LEYENDO
✦✧✧ Tʜᴇ Lɪғᴇ 🌸✧✧✦
Random⚘ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴇ ᴠɪᴠᴇ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ, ᴘᴇʀᴏ... ¿ꜱᴇʀᴀ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ Qᴜᴇ ʟᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ꜱɪɢᴀ? ¿ꜱᴇʀᴀ ᴘᴏꜱɪʙʟᴇ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ꜱᴇᴀ ꜰᴇʟɪᴢ ᴘᴏʀ ᴍᴀꜱ Qᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ʟᴜᴄʜᴇ? ⚘ᴛᴏᴅᴏ ʀᴇQᴜɪᴇʀᴇ ᴜɴ ᴇꜱꜰᴜᴇʀᴢᴏ, ᴘᴇʀᴏ... ¿ᴇꜱ ɴᴇᴄᴇꜱᴀʀɪᴏ ʟᴜᴄʜᴀʀ ᴘᴏʀ ᴀʟɢᴏ? ⚘ ¿ᴇʟ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴏ ʟᴀ ᴀʜᴏɢᴀʀᴀ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ? ⚘ ʟᴀ ᴘᴇQᴜᴇÑᴀ ᴊᴏᴠᴇ...