Mi Universo

19 3 0
                                    

"CREAR MI PROPIA PISTA DE BAILE"

No puedo empezar de un dia a otro porque ire por pasos, no estoy tan bien que se diga pero es lo que deseo y anhelo porque quiero ser una persona que luche cada dia sola, simplemente soy alguien que quiere, desea poder salir adelante.

Mas bien descubri quienes en realidad eran "Amigas" pero a la secreta, honestamente quiero darle un giro a mi vida por pasos, el primero seria empezar por eliminar personas toxicas de mi vida, que solo se encargaron de destruir mi cariño, confianza, amor hacia ellas y destruirme a mi por mi mejor si se mantienen lejos porque no quiero mas problemas ni mas cosas extrañas.

Gracias al destino me reunion con tres personas a quienes amo de verdad y convierten mi vida tormentosa en una muy colorida, por eso es a quienes deseo en mi vida, ellas que estan fueran del alcance de esas personas toxicas, porque no quiero a nadie destructor en mi vida, que me vengan a decir como debo de tratar a cada uno, no gracias, conmigo son un amor y hablan de mi pero me causa gracia que sean tan ingenuas que crean ahe soy una niña estupidita que no se entera de nada pero algo que si dire es que ahora estoy caida tratando de levantarme pero cuando me levante conoceran a una persona tan diferente que se tragaran sus palabras letra por letra solo denme un tiempo para levantarme.

No me va a importar si fue o no fue mi amiga o amigo pero me encargare de hacer que sus estupidas palabras se las trague enteras, me vale que se crean la ultima coca cola del mundo porque para mi no hay nadie que sea inolvidable o que venga y me diga que es victima, porque se quien de verdad causo todo esto y lo se bien porque leera esto, asi que cuando me sienta mejor se arrepentiran de haberme hecho daño, no tomare venganza porque no sera asi, si soy una traidora me encargare que sea asi entonces, si soy una hipocrita pues me encargare que sea asi, no me importara quedarme con 10 contactos pero si eso debo hacer eso hare.

C.P.

✦✧✧ Tʜᴇ Lɪғᴇ  🌸✧✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora