Comenzar de cero

15 3 0
                                    

Tuve una caida demasiado brutal la verdad, sin embargo puedo darme cuenta que con esa ayuda genuina, con ese apoyo que necesitaba con una persona especializada, pude notar que enserio debo seguir adelante porque tengo motivos por los cuales luchar, tengo esas personas por las que debo luchar, mi familia, mis verdaderos amigos, por mi, porque debo aprender a estar sola.

Agradezco a esas pocas personas que me apoyaron sin importar que haya pasado mientras otras pues ya las deje en el olvido porque no lo valen, aun asi me quieren dar clases de moral enserio me causo tanta gracia, algo que agradezco a la vida es darme un golpe como este porque pude darme cuenta quienes en realidad les di amor desperdiciado y a quienes les di amor porque se lo merecian, como dije una vez, cuando me levante conocerian a la version mejorada mia donde hay mas demonios que angeles, porque no dejare que nadie me venga a derrotar de nuevo, sere mas fuerte porque tengo de donde tomar fuerzas, porque me quede con las personas que me mostraron su apoyo, cuanto les importaba no cuando se acordaban de mi existencia.

Asi mismo elimine a todas esas personas toxicas de mi vida, que tanto daño me hicieron hasta el punto de desearme la muerte, pues puedo decir "Aqui me tienen siguiendo molestando con mi existencia".

No me importa que me quede con solo tres personas, porque estoy consiente que esas tres personas son amigas de verdad, porque se que tienen la valentia de decirme las cosas de frente no a espaldas, porque se que me aman con mis defectos, porque se que no ponen algo estupido de primero antes que la amistad, porque se que aman mis defectos, mis locuras, aman a mi persona.

Asi que el dia de hoy deseo empezar de nuevo un 15 de agosto del 2020 logro hacer todo lo que debo hacer.

Porque soy de Titanio, esta cancion representa a mi nueva version que ire mejorando dia a dia, luchare hasta lograr salir de esto.

✦✧✧ Tʜᴇ Lɪғᴇ  🌸✧✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora