Actualidad 🌿

19 2 0
                                    

El ser humano tiene esa capacidad de juzgar sólo por palabras que viene de una persona que sólo se dedica a juzgar siempre de ver los errores pero jamás ve los logros porque eso es lo que ve el ser humano en si.

La realidad en este mundo es:
- Los padres sólo quieren que los hijos sean perfectos, que no tengan ni una mancha, que sean intachables.

- Tarde o temprano la misma familia habla de cada uno porque así es, sólo quieren que sean perfectos también.

- La amistad no es duradera casi siempre hay alguien que traiciona de manera tan horrible que deja marcas pero el perdón es el que será probado.

- Ahora es juzgado que una mujer sea cariñosa con otra mujer porque ya piensan que es algo raro como también que un hombre se den abrazos o besos en las mejillas porque es raro, pero son tan ignorantes que no saben que hay países en donde hacer  eso es una forma de saludar, pero ahora las mentes están cerradas que no pueden lograr captar ese detalle.

- Resulta que ahora los padres por más que está todo lo de la pandemia ni así se dignan en conocer a sus hijos ese es el problema porque cuando viene una persona venenosa a decir "verdades" sobre sus hijos se lo creen tan rápido que así piensan que son los hijos tal y como lo dice la gente de afuera que sólo los llegan a maltratar o decir que son "la decepción" de la familia, Pero no se toman el tiempo para saber si lo que dicen es cierto.

- Resulta que ahora no pueden haber amigas muy unidas ni amigos muy unidos porque la mayoría de personas tienen la mente cerrada que piensan miles de cosas.

- Estamos en la actualidad en donde todos los padres dicen "Cuando seas padre lo entenderas" pero ellos también fueron hijos y no comprenden.

- Donde todos pueden llegar hacer tan hipócritas.

Podría seguir con más pero es la realidad de todo, lamentablemente no ven lo bueno que uno puede llegar hacer sólo ven ese lado que sólo tachan y tachan una y otra vez.

Porque como dicen no todos los que sonríen es tan felices aveces lloran en la soledad por tanto estrés o tantas palabras hirientes guardadas que llega un tiempo donde llegan a romperse y la única manera de desahogarse es llorar, pero eso no lo ven las personas sólo ven lo malo no saben que tan dañado está un corazón.

Las personas suelen venir y sólo porque  una persona pasa texteando en cierto tiempo es porque ya tiene pareja cuando la realidad no es así, ¿Acaso siempre tiene que ser con un/a novio/a que se puede hablar?, ¿Saben que también existen amigos con quienes se pueden hablar? Más bien ¿Acaso siempre tiene que ser en una red social que están? Hay libros virtuales en la actualidad, ah pero claro que las personas  no ven eso.

Hay jóvenes que se mantienen en un libro para poder volar su imaginación y tal vez distraerse de su realidad porque suele pasar pero las personas dicen; "Sólo en el teléfono se mantiene", "Es un vicio el que tomó ya", "Sólo en eso es bueno"..... son tan ignorantes que no pueden comprenderlo aveces...

✦✧✧ Tʜᴇ Lɪғᴇ  🌸✧✧✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora