Antes De Empezar

115 11 0
                                    

Hola De nuevo caminantes del vacío, soy yo de nuevo Spark con otra historia más esta vez con la segunda entrega de la fase 2 de la saga odyssea. Luego de haber subido unos cuantos trailers de lo que se viene ya está concluida la trama de esta historia y sucesos, está historia será "corta" ya que por el momento solo contendrá 10 capítulos pero estos 10 capítulos serán largos y con muchas más cosas que contar. Ahora ando trabajando con tres historias a la vez y son está, The Rise Of Odyssea y Team Omega 2 e igual cambiando cosas de futuras entregas y cosas con el futuro de este universo. Sin nada más que decir pasaré a decir lo de siempre así que si ya lo sabes saltalo y si eres nuevo te recomiendo que lo leas.

En este mundo solamente existen pokémon y estos son bipedos o Antropormórficos aunque algunos puedes caminar en sus cuatro patas, todo lo que vean desconocido es completamente creado por mi ya sean pokémon (Si en esta saga hay uno que otro fakemon), regiones o ataques que nunca han salido en los juegos ni en el anime, esta es una nueva saga y continuación de la saga del elegido que para los nuevos les recomiendo leerla pero si desean leer está adelante son libres, los pokémon tienen nombres (ejemplo se llaman alejandro, Nuri, Amelia,etc.) pero se podrán entre paréntesis el pokémon que es y por último disfruten de las historias si quieren dejen su voto y comente que les parece esta nueva historia o simplemente lean que eso es lo que me importan en realidad. 

La Saga Odyssea

Fase 1:

-Pokémon: El Origen de Las Reliquias. (Primera historia).

-Pokémon: Un Nuevo Mundo. (Segunda Historia)

-Pokémon: Omega Team (Tercera Historia).

-Pokémon: Shadow Complex (Cuarta Historia).

-Pokémon: El Guardián del Bosque 2 (Quinta Historia).

-Pokémon: Génesis (Sexta Historia y Final de la Fase 1).

Fase 2:

-Pokémon: La llama Final (Primera Historia).

-Pokémon: La Orden Facticius (Segunda Historia).

-Pokémon: Omega Team 2 (Tercera Historia).

-Pokémon El Guardián Del Bosque III (Cuarta Historia).

-Pokémon: Flame & Ben (Quinta Historia).

-Pokémon: Divinity Collapse (Sexta Historia).

-Pokémon: Evangelion (Séptima Historia y final de la Fase 2) 

Bueno espero que esta historia les guste. Las próximas historias serán más emocionantes y más prometedoras que esta pero aún están en desarrollo especialmente una que es la más importante de está fase 2 "Divinity Colapse", de está historia iba a sacar trailer pero decídi mejor no sacar por los eventos que suceden en esta historia así que por el momento no habrá pero si habrán dos más los cuales serán de las historias "Flame & Ben" y "Evangelion" que está última cambiará de nombre en cuanto tenga su nuevo nombre, sin nada más que decir los dejó con el primer capítulo, nos vemos.


Pokémon: La Orden FacticiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora