El Golem los miraba fijamente mientras que sus esbirros igual pero estos estaban cada vez más cerca de Zack y Héctor listos para atacar.
Zack: Tenemos que derrotar a este idiota para ir directo al siguiente jefe.
Héctor: Fácilmente hay como 25 esbirros de este Golem
Zack: Bien...primero hay que eliminar a sus ayudantes antes de atacar al Golem, debemos ser rápidos y no perder tiempo en este jefe, ahí fuera necesitan nuestra ayuda.
Héctor: Bueno es hora de poner en juego nuestras habilidades Zack luego de un duro entrenamiento.
Zack: Bien...hagámoslo.
Héctor: Que así sea.
Zack cierra sus ojos y canaliza en sus manos energía para que estas se iluminen y están llenas de energía, con ella él solamente coloca sus manos en el suelo y electrocuta a todos los que estén pisando el suelo, su amigo usa un hechizo de protección y así no recibe daño alguno. El Golem muy molesto lanza una roca directo a Zack que impactando y haciendo que este salga volando , su amigo se quita el hechizo de protección y usa un hechizo de levitación haciendo que su cuerpo se eleve para después usar un hechizo de ataque formando con sus manos de luz la forma de una estrella para que luego esta se vuelva física y salga disparando a toda potencia impactando en el Golem y provocando que este caiga al suelo, sus esbirros proceden a atacar a Héctor.
Zack se levanta y nota que tiene esbirros alrededor de él así que este con sus manos invoca una espada de luz y con ella mata a los esbirros uno por uno hasta que logra despejar el área y con un hechizo de teletransportación se coloca detrás del Golem el cual se estaba levantando y usa Bola Sombra que impacta en este haciendo que sufra daños pero este se defiende con un pisotón que casi aplasta a Zack pero este lo evita. En eso este abre un portal arriba de y de la nada cae un refrigerador en la cabeza de el Golem que no mucho daño hizo, el portal se cierra y desde el otro lado un pokémon llega a su cocina y nota que el refrigerador no está.
Flame (Charizard): ¡¿Dónde rayos está el refrigerador?!
Regresando al combate el Golem de su boca saca una onda de fuego que casi quema a Zack pero este lo logra evitar fácilmente, una vez evitado este con un Hechizo puede ver que pasa 10 segundos después así que una vez que vio el futuro él usa Premonición para luego atacar con Psicocarga y dañar al Golem haciendo que este se desbalancee y luego el ataque de Premonición haga efecto golpeando a este Golem y dañando mucho a este después Zack corre directo a él y con sus manos dibuja en el aire el símbolo del viento para que una rafaga enrome empuje al Golem rompiendo una de las paredes para que este caiga por el templo directo por la montaña y así derrotar a este primer Jefe, los esbirros desaparecen y en medio del templo sale un orbe de color rojo.
Héctor: ¡Así se hace!
Zack: Primero....fuera.
(Fin de Música).
Zack: ¿Qué es ese orbe Héctor?
Héctor: -Hace unos movimientos con sus manos de Luz e invoca la guía- Según cada vez que derrotemos a los jefes irán soltando orbes los cuales al tocarlos nos llevarán a la siguiente zona de este mundo.
Zack: ¿Sabes algo de la siguiente zona?
Héctor: Según es el Reino Del Fuego, una zona rotundamente calorífica y llena de lava en todas partes.
Zack: Entonces no perdamos el tiempo y vayamos a ese sitio. -Toca el Orbe y desaparece-
Héctor: Aquí vamos. -Toca El Orbe-
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: La Orden Facticius
AventuraSegunda Historia Fase 2 (Saga Odyssea). Zack (Meowstic) tenía una vida normal y tranquila la cual iba de maravilla hasta que un día el destino se cruza en su camino y su vida cambia por completo luego de ser secuestrado por un grupo de pokémon llam...