Capítulo 8: Luz Pura En Ti.

46 9 3
                                    

17 De Julio del 2084/7:00 PM/ Desierto Del Peldaño, Reino De Las Almas.

La noche cayó en es este desierto solitario y silencioso, nuestros héroes se acercaban a su objetivo un templo del desierto en donde tendrían que matar al próximo jefe pero para ello deben pasar los tres niveles de este templo hasta llegar al últi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cayó en es este desierto solitario y silencioso, nuestros héroes se acercaban a su objetivo un templo del desierto en donde tendrían que matar al próximo jefe pero para ello deben pasar los tres niveles de este templo hasta llegar al último el cuál es subterráneo y derrotar al jefe.

Zack: Esto es hermoso la verdad...cada cosa de este sitio es simplemente más. Siempre pensé que las divinidades eran el problema de todos.

Héctor: ¿Nunca te agradaron?

Zack: No...siempre llevando desastres a todas partes, muerte y destrucción.

Héctor: Ellos nos salvaron de nuestra extinción Zack...si no estuvieran aquí Necrozma ya hubiera matado a cada uno de nosotros, creo que deberíamos estar agradecidos con ellos.

Zack: Eso me recordó que cuando estábamos haciendo nuestro primer entrenamiento ví el futuro, ví un mundo lleno de destrucción como siempre.

Héctor: Nunca me contaste eso, ¿qué fue lo que pasó ese día?

Zack: Ni yo estoy seguro de que fue lo que ví pero pude ver un mundo azotado por la maldad y a un pokémon con una armadura muy siniestra, él me decía que no podría salvarlos a todos...vi como las divinidades se mataban y ví la muerte de ellos tres a manos de ese pokémon con armadura.

Héctor: Quizás seas el hechicero más poderoso de todos los tiempos ya que según leí en unos libros cuando entrenamos solo hay dos pokémon capaces de viajar por el tiempo y ver el tiempo y son Dialga y Mew ellos pueden verlo pero tu pudiste verlo sin la necesidad de ser un legendario. ¿Puedes hacerlo de nuevo?

Zack: No lo sé...no estoy seguro la verdad y creo que no debería hacerlo.

Héctor: ¿Sigues pensando en irte después de que todo esto termine?

Zack: No...no lo sé...ya ni siquiera se que estoy haciendo...recuerdo que cuando tenía 12 años durante la era prisma una divinidad me salvó...y fue Darki, yo estaba muy asustado y el solamente me dijo que...

Flashback 

Entre los escombros de un edificio Darki sacó a un joven muy asustado, él solamente lo asentó en el suelo y trató de calmarlo.

Darki: Ey amigo tranquilo...respira profundo y cálmate, se que las cosas no están nada bien ahora pero las estarán.

Zack: Tengo miedo...mis padres no están...no hay nadie...no me deje solo porfavor. -Lo abraza-

Pokémon: La Orden FacticiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora