En alguna parte del mundo Pokémon estaba un grupo de pokémon observando Ciudad Neón ubicada en la región de Omicron, uno de ellos tenía un máscara muy tenebrosa mientras que los demás armaduras extrañas y pesadas rodeando todo su cuerpo. Uno de ellos con un rifle francotirador apunta a un edificio el cual estaba lleno de pokémon.
El Asesino (Toxtricity): Nuestro objetivo se está moviendo.
La Demente (Hatterene): Usted dice cuando atacamos.
Todos miran a ver al pokémon con armadura y máscara diabólica, él solamente da unos pasos en por la azotea, mira a ver al edificio y habla.
El Fanático (???): Muy bien, Ocho demonios es hora de atacar y matar a ese hechicero.
El Verdugo (Aggron): Genial, tengo ganas de matar.
El Fanático: Todos vayan a sus posiciones. Asesino crea la distracción,
El Asesino: Con mucho gusto.
En eso El Verdugo junto con El Coleccionista (MetaGross Shiny) desaparecen de la nada, por otro lado La Demente y La Usurpadora (Serperior) mientras que La Máquina (Genesect), El Monstruo (Kyurem) y El Asesino estaban en la azotea esperando a que El asesino dispara su rifle. El Fanático corre extremadamente rápido que baja corriendo por fuera del edificio en cuestión de segundos para aparecer en la azotea del edificio donde está el objetivo.
El asesino apunta y con una sola bala mata a tres guardias de seguridad de la zona, la bala rebotó en muchas direcciones que mató a los tren enseguida, luego aparecieron dentro del edificio El Verdugo y El Coleccionista para luego ejecutar por parte del Verdugo Meta Láser con la ayuda de su arma, una hacha larga y grande que sostenía entre sus manos y El Coleccionista con Hiperrayo, ambos ataques atraviesan una pared delgada de concreto para que el ataque le llegue al objetivo el cual estaba sentado trabajando hasta que los ataques impactan contra él haciendo que caiga al suelo herido.
Frank (Dragonite) [Herido]: ¿Pero que demonios paso?
En eso lentamente entran a la sala El Verdugo y El Coleccionista para que este pokémon los observe con armaduras en todo su cuerpo y uno de ellos con una enorme hacha de batalla, mientras tanto El asesino desde lo lejos mataba a los demás guaridas del edificio que intentaban subir hasta la zona donde estaba Frank pero no podían llegar ya que este mataba a cada uno de ellos. El Fanático se dio cuenta de que varios helicópteros se acercaban con refuerzos así que este solamente corrío extremadamente rápido en círculos para luego lanzar un rayo que impacta contra uno de los helicópteros haciendo que este pierda el control y se estrelle contra una parte del edificio matando a muchos en la explosión, luego se acercaban dos Helicópteros más y con su velocidad extrema el corre por el aire como si nada y en cuestión de milisegundos hace explotar ambos helicóptero matando a todo aquel dentro.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: La Orden Facticius
AventuraSegunda Historia Fase 2 (Saga Odyssea). Zack (Meowstic) tenía una vida normal y tranquila la cual iba de maravilla hasta que un día el destino se cruza en su camino y su vida cambia por completo luego de ser secuestrado por un grupo de pokémon llam...