14 De Febrero del 2084/ 12:00 PM/ Oficinas Cronos, Ciudad Tropio, Región De Omicron.
Zack se encontraba trabajando tranquilamente hasta que su amigo Héctor (Scolipede) llega con él para aventar unos archivos en su escritorio, este mira a ver a Zack con un rostro de felicidad mientras Zack estaba seriamente concentrado viendo su laptop.
Héctor (Scolipede): Adivina una cosa.
Zack: Ahora no tengo cabeza Héctor, tengo que terminar estas cosas antes de las 2 de la tarde.
Héctor: Bueno entonces te lo diré. Justamente ayer hable con nuestro jefe de sección para ver si me hacían un aumento de sueldo y adivina...me lo dío, ¿no crees que es genial?
Zack (Concentrado): Si Héctor es muy genial.
Héctor: ¡Ya lo sé!, soy muy bueno haciendo mis cosas que por eso me aumentaron mi salario, me lo merecía la verdad.
Zack: ¿Algo más?
Héctor: La verdad no pero...¿ya sabes que día es hoy verdad?
Zack: Sí y por eso quiero terminar hoy temprano para poder salir con mi novia el día de hoy, le prometí ir a un restaurante en la noche y pasar la tarde con ella así que por eso estoy algo ocupado en estos momentos.
Héctor: Yo pues desgraciadamente no tengo pareja pero eso no me importa ya que iré con unos amigos a pasarla bien ya que somos igual de desgraciados y no tenemos pareja.
Zack: Yo sí y por eso necesito terminar con esto así que me vendría bien algo de espacio, ¿no cress?
Héctor: Oh claro entiendo, está bien te daré tu espacio y yo el mío. Nos vemos luego Zack...ah eso me recordó.
Zack: Héctor. -Lo mira a ver-
Héctor: Oh si perdón, okey me voy ahora sí. -Se va de la zona-
Zack: Al fin paz y tranquilidad.
14 De Febrero del 2084/ 1:00 PM/ Salón De Los 7 Hechiceros Supremos, Ubicación Desconocida.
Calyrex estaba hablando con Ignotus sobre la misión que le habían asignado, él tenía noticias importantes sobre esta y estaba con Calyrex para decirle todos los detalles de su investigación.
Ignotus (Medicham): Tengo avances y mis investigadores encontraron una intensa fuente oscura en el mundo legendario y mundo pokémon.
Calyrex: Te escucho.
Ignotus: Primero que nada la fuente más grande de oscuridad se encuentra en el mundo legendario pero no logramos encontrar por completo su ubicación ya que algo nos bloqueo los hechizos de rastreo por alguna razón pero...logramos rastrear una pequeña concentración de oscuridad cerca del valle orix.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: La Orden Facticius
MaceraSegunda Historia Fase 2 (Saga Odyssea). Zack (Meowstic) tenía una vida normal y tranquila la cual iba de maravilla hasta que un día el destino se cruza en su camino y su vida cambia por completo luego de ser secuestrado por un grupo de pokémon llam...