17 De Julio del 2084/10:00 PM/ Bosque Kruma, Reino De Las Almas.
Zack y Héctor estaban en medio de un bosque luego de haber cruzado el portal para ir directo a las pruebas, ellos se encontraban en el reino de las almas una dimensión en donde se encuentran los 4 jefes de las pruebas en las diferentes zonas de este sitio. Zack estaba muy desesperado por volver ya que vio todo el desastre que estaba ocurriendo mientras él estaba alterado Héctor trataba de calmarlo pero este estaba muy desesperado.
Zack: ¡Tenemos que hacer algo para regresar, ahí es un caos!
Héctor: Zack calmate.
Zack: ¡¿Cómo quieres que me calme si mi novia está ahí con esas cosas?!, debemos buscar una forma de volver rápido.
Héctor: Primero debes tranquilizarte Zack si no las cosas pueden salir mal, hay que analizar lo que está pasando para poder resolverlo de la forma más rápido.
Zack: Ah, bien te escucho.
Héctor: Xuno nos dijo que completemos las pruebas lo más rápido posible, la única forma que veo de volver lo más rápido posible es superar todas las pruebas. No podemos usar el hechizo de rendición ya que debe ser aceptado por Xuno y ellos están en combate contra esas cosas, lo único que veo es superar las pruebas antes de que sea demasiado tarde, aparte si vamos no sabemos si en realidad podemos contra esas cosas.
Zack: Debe de haber otra forma Héctor, no puedo quedarme con los brazos cruzados esperando a que pase algo.
Héctor: Por eso debemos completar las pruebas si queremos rescatar a Karen.
Zack (Suspira): Tienes razón...debemos superar estas pruebas para poder regresar, en fin...¿que debemos hacer primero?
Héctor: Bien según la guía que nos dieron el primer jefe es una especie de Golem de plantas o algo así y debe de estar en un templo siguiendo el camino al momento de empezar las pruebas.
Zack -Mira a ver a su izquierda y nota el camino-: Okey puedo ver el camino.
Héctor: Bien una vez que sigamos el camino en unos 2 kilómetros podremos ver el templo del Golem, una vez ahí deberemos pasar las salas del templo repletos de enemigos y luego llegaremos contra el jefe.
Zack: Suna fácil.
Héctor: No sabemos si en realidad ese Golem es muy fuerte o no así que deberíamos ir con cuidado.
Zack: Bien caminemos entonces.
Ellos comenzaron a caminar por el camino que había en el bosque y durante este podían ver la fauna de este sitio la cual era muy extraña ya que algunos animales tenían dos cabezas y otros hasta parecían más árboles que animales. Después de haber estado caminando un rato empezaron a notar ruinas cerca de la zona hasta llegar a unas escaleras que subían por una pequeña montaña en medio del bosque.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: La Orden Facticius
AdventureSegunda Historia Fase 2 (Saga Odyssea). Zack (Meowstic) tenía una vida normal y tranquila la cual iba de maravilla hasta que un día el destino se cruza en su camino y su vida cambia por completo luego de ser secuestrado por un grupo de pokémon llam...