Capítulo 4: Confiar En Uno Mismo

87 11 9
                                    

16 De Febrero del 2084/ 8:00 AM/Habitaciónes, Templo De Los Hechiceros, Mundo Legendario.

Un nuevo día se alzaba en todo el mundo legendario, cada uno de los hechiceros se levantaban de sus camas para entrenar y mejorar sus habilidades. Zack y Héctor seguían durmiendo en su habitación hasta que de la nada entra Xuno aporreando la puerta y haciendo mucho ruido en todo el lugar provocando que Zack y Héctor despertarán de un buen susto cayendo ambos de sus camas.

Xuno: Buenos días pequeños principiantes, hoy es su primer día en este nuevo mundo y deben estar despiertos o más bien deberían haber estado ya fuera de la cama.

Zack: Perdón...es que no estoy acostumbrado a levantarme a estas horas...bueno si pero pensé que podría seguir durmiendo.

Xuno: No claro que no, ustedes son los futuros hechiceros supremos por lo cual su entrenamiento es diferente al de todos.

Héctor: ¿Nos pondrán a leer libros?

Xuno: Si pero hoy no es ese día, el día de hoy entrenarán su mente y cuerpo con algo tradicional aquí.

Zack: ¿Qué haremos?

Xuno: El Maestro Constantine los llevará a subir de nivel su mente.

Héctor: ¿A que se refiere con subir de nivel?

Xuno: Cuando estén con el maestro él se los explicará, mientras lavense la cara y preparense que los estaremos esperando. -Se va-

Héctor: ¿De crees que se trate? -Mira a ver a Zack-

Zack: Ni idea, yo lo único que quiero es largarme de aquí lo más pronto posible.

Después de unos minutos Zack y Héctor llegaron a la sala en donde estaba el maestro Constantine y Xuno esperando a que llegaran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos Zack y Héctor llegaron a la sala en donde estaba el maestro Constantine y Xuno esperando a que llegaran. Ellos bajaron unas escaleras para luego pisar agua alrededor del suelo.

Zack: Ya estamos aquí, comencemos con este de una vez por todas.

Xuno: Bien...él es maestro Constantine (Garchomp) y le dará los primeros pasos a este mundo lleno de misterios y cosas extrañas a lo largo del vasto universo.

Constantine (Garchomp): Hola, ustedes deben ser los futuros hechiceros supremos que me habló Xuno...bien excelente que hay mucho por hacer cada día de la semana durante varios meses para completar su aprendizaje, los métodos la mayoría los domina rápido pero los hechiceros supremos aún más...ustedes al ser principiantes no saben nada del mundo ni de sus mentes. Por favor si son tan amables de entrar a la fuente y sentarse para luego cerrar los ojos.

 Zack: De acuerdo.

Ambos entraron a la fuente y se sentaron para cerrar los ojos. Zack estaba muy serio mientras que Héctor estaba emocionado, por otra parte Xuno solo observaba detenidamente. 

Pokémon: La Orden FacticiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora