Louis y Jay se encontraban en el supermercado. Louis tomaba todo lo que su madre le decía mientras que ella empujaba el carrito.
Llegaron a la seccion para bebes, escogieron talcos, pañales, entre otras cosas.
-Mami, podemos llevar estas?- pregunto Louis con unas toallitas húmedas de Barney en sus manos
-Claro bebe, pero, estas seguro que quieres esas porque mira, aquí hay de Peppa y de las Princesas que mas te gustan.
-Si mami, estoy seguro que las quiero- dijo con su linda vocesita aguda.
A el le encantaba que lo trataran como un bebe, que le pusieran pañales, que lo vistieran, en pocas palabras queria volver a ser un bebe y de hecho no le importaba que tuviese 17, bueno en realidad no lo pensaba. A su edad la mayoría de los adolescentes comienzan a beber a las fiestas, salir con sus novias, tener deseos sexuales e incluso comenzar a vivir su vida sexual activa. Pero Louis... Era Louis. Obviamente para su madre el bebe mas hermoso del mundo y pues claro, era hijo único y no se preocupaba por nada mas que fuera el bienestar de su hijo. Pero como toda madre, tiene que trabajar para poder mantenerlo ya que con la prensión mensual de su esposo no alcanzaría.
Jay trabajaba por las noches en el Hospital Infantil, si, era enfermera y le gustaba trabajar por las noches porque tiene todo el día para su bebe. Contrataba a una niñera para que se hiciera cargo de Louis por las noches hasta que llegara de trabajar, y como Louis no tenia el sueño nada ligero le resultaba mas fácil. Lo malo era que pronto iba comenzar su turno de día.
-Bebe, vamonos ya corazón- le dijo su madre a Louis quien estaba mirando fijamente los biberones que se encontraba en una repisa.- Lou?
-Mami, mami, por favor, siiii? Me lo puedes comprar mami? Por favor?- le preguntó refiriéndose al biberón, con un puchero en sus labios.
-Bebe, pero claro que si, todo lo que quieras!
-Gracias mami, to amo mucho!- le dijo alegremente mientras la abrazaba y le dejaba un beso en la mejilla.
Pagaron todo y salieron del centro comercial en el auto de Jay.
-Mami, iremos a la Panadería?- pregunto Louis mirando a a su madre
-Cierto bebe, se me había olvidado por completo- dijo concentrada en el camino.
-Yaaaayyyy- contesto Louis entusiasmado, pues claro iba a ver a su chico rizado.
Luego de 10 minutos de camino llegaron a la dichosa panadería de la abuela de Harry.
Louis bajo corriendo del auto hacia la entrada de la Panadería, donde miro a Harry despachando con tenaza en sus manos y un delantal blanco.
-iHazz!- grito Louis al verlo, Harry se volteo hacia donde provenía esa linda y aguda voz.
-Hey Lou!- dijo Harry acercándose a Louis, quien de inmediato se sonrojo cuando sintió los suaves labios de Harry en su mejilla- Hola lindo, como has estado? Y dime, porque no hablas venido a verme, eh?- arqueo sus cejas
-Holi Hazz, estoy muuuy bien, y no habia venido porque mi mami estaba muy ocupada- dijo mirando a Jay con una sonrisita tierna.
-Bueno, entonces Jay tendrá que aceptar que su hermoso bebe vaya a tomar un helado conmigo, mi turno esta apunto de acabar- dijo mirando su reloj de la muñeca izquierda- entonces Jay, puede ir Louis conmigo? y yo voy a dejarlo a casa mas tarde- dijo mirando a la madre de Louis la cual tenia una sonrisa en su rostro.
-Mami! Puedo ir con Hazz? Di que si porfis!- le pidio permiso y ella asintió lentamente con la cabeza y una enorme sonrisa.
-Esta bien bebe, puedes ir con Harry, pero lleguen antes de las 8 pm, ok?
-Chi, mami! me compras un Muffin de chocolate?
-Claro bebe, Harry le puedes dar un Muffin de chocolate?
-Claro, en un momento lo traigo dijo y se dio la media vuelta para ir por el muffin.
- Mami, Hazz me quiere?- le preguntó con inocencia a su madre mientras jugaba con sus deditos.
-Estoy segura que Harry to quiere mucho- le contesto y le dedico una sonrisa sincera.
-Yo también lo quiero muchísimo- mostro sus blancos dientesillos en una hermosa sonrisa.
-Yo se, mi amor- acaricio su cabello.
------------------------------
HOLU HOLUU! AQUI EL CAPITULO 2!
Es un poco corto, pero ya se irán alargando un poquito mas °3°
Voten y comenten porfis, lxs amo.❤️
-BabyLou❤️
ESTÁS LEYENDO
Infantilismo L.S (re subida)
FanfictionInfantilismo?: El infantilismo es el estado o condición de una persona cuyo carácter o forma de comportarse tienen las características; como la ingenuidad, candidez, irresponsabilidad, entre muchas otras. Louis padece infantilismo... Le gustan los...