-Capítulo #O7❤

1.3K 62 26
                                    


Continua narrando Harry


Soy un puto mal pensado de mierda, es obvio que Louis no se refería a... ustedes ya saben que. De verdad que este niño me atrae horrible, creo que pronto comenzare a masturbarme pensando en el, también el imaginarme es linda boquita chupando cada centímetro mi polla.*¿Que rayos estoy diciendo? * Dios de solo imaginarme eso ha crecido nuevamente una erección, mierda tengo que concentrarme o terminare corriendo me con tan solo pensarlo

-¿Quieres tu lechita bebe?- Estoy mal, apedreenme por favor.

-Shi- hizo un puchero.

-¿Y en donde la pongo, nene?-

-¿La puedes poner en mi bibi?- Soy un perro desgraciado, estaba esperando un 'en mi boca, papi'. Concéntrate Harry, por favor y ve a prepararle la leche a Louis, no es tan difícil.

-Bueno, entonces te preparare leche, ¿vamos?

-Vamos- me puse de pie y el imito mi acción. Caminamos hasta llegar a la cocina, Louis me dijo donde estaba la leche; en la alacena. Tome un vaso y una cuchara del lavavajillas.

-Lou, ¿que hace tu mama cuando te prepara leche?

-Mi m-mami la p-pone en la caja hasta que hace 'pi pi pi'.

-Oh, ¿te refieres al microondas?- el se encogió se hombros- Entonces ya se que hacer.

Agarre la lata de leche de la alacena y la puse en la mesita. Esperen! ¿Me había dicho que en un biberón? Porque estaba apunto de de hacerla en un vaso.

-¿Louis, donde esta tu bibi?- Louis me miro con sus ojitos brillantes y apuntó con su manita hacia otra puerta de la alacena, camine hasta ella y abrí la puertilla, y ahí estaba un biberón azul, ¿de verdad Louis iba a tomar de esto? Agarre el biberón ya hervido y lo Ilene con agua del garrafon, luego le eche 6 cucharadas de leche en polvo, después cerré la tapa del biberón y lo batí, finalmente lo metí dentro del microondas y le puse 30 segundos, ya que el microondas hizo 'pi pi pi' como Louis dijo, lo saque, lo agite repetidas veces y después eche unas cuantas gotas en el dorso de mi mano para ver si estaba a un temperatura razonable para Louis, y si, la leche no estaba ni muy caliente no muy fría, estaba perfecta.

-Esta listo tu bibi, bebe- el me miro y sonrió mostrándome una hermosa hilera de lindos y perfectos dientes.

-Gracias Hazz, te quiero mucho.

-Yo también te quiero mucho, bebe - le sonreí mostrando mis hoyuelos. -Pero ahora tienes que tomar tu bibi, ya que no has desayunado porque me despreciaste el desayuno que te prepare- me cruce de brazos y voltee hacia otro lado haciéndome el indignado, pero de repente me volví a voltear al escuchar un sollozos, no les digo que soy un animal, ya es la segunda vez que lo hago llorar presiento que Jay pronto me echara con una fuerte patada en el trasero y diciéndome que no me vuelva a acercar a su hijo. Agarre a Louis por la cintura y lo levante para abrazarlo y este no tardo en enredar sus delicadas piernas en mi cintura, luego escondió su cabeza en mi pecho, mojandolo con sus lagrimas.

—L-lo s-siento H-hazz, p..pero e..esq-que n..no t-tenia ha...- yo estaba seguro que me iba a decir que no tenia hambre, pero es que Louis se lo toma muy a pecho, ya me queda perfectamente claro que en realidad es un niño y tengo que dejar mis putos pensamientos pervertidos con Louis, pero se me hace casi imposible.

—Shh bebe, solo estaba bromeando, no to tomes las tonterías que digo enserio, de verdad solo jugaba- dije mientras acariciaba su espalda arriba y abajo- Ven vamos darte tu bibi, ¿shi?- los sollozos de Louis disminuyeron

Infantilismo L.S (re subida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora