-Capítulo #O9❤

1.1K 60 7
                                    


Narrador Omnisciente 


Desesperado, ese era el estado en el que se encontraba Harry en este momento. ¿Por que se encontraba así? Porque un pequeño Louis ha estado riendo a carcajadas y corriendo solo con un pañal puesto por toda la casa ignorando cada una de las palabras que Harry le decía, ademas que sus dos amigos solo han estado en el sofá toqueteándose y riendo al verlo tan desesperado, solo eso hacían y no les daba por ayudarlo.

-¡Louis! Ven acá- grito Harry intentando atrapar a el chico castaño el cual corría por la sala.

-¡No Jirafaaaaaa!- comenzó a carcajearse y a saltar en el sofá. 


-Dios santo, Louis te vas a caer, ¡baja de ahí ahora mismo!- el ojiazul solo lo ignoro y volvio a saltar.-Harry hizo una cara de desesperación y comenzó a jalarse el cabello, dejo de hacerlo al oír un carcajada de su amigo rubio, y volteo hacia donde estaban- Ustedes- los señalo con su dedo indice- En vez de quedarse ahí toqueteándose y riéndose deberían ayudarme con Louis, por dios- levanto ambos brazos en forma de rendición -Dios, chicos por favor ayudenme, no se que demonios hacer, Louis  es demasiado ágil, ya ni yo- rió.

-Dios, pero como ese niño puede tener tantas energías de un momento para otro, da miedo- dice el rubio riendo-de cualquier forma te ayudaremos, verdad, Li?- Liam solo asintió.

-Muchas gracias chicos.

-Cual gracias, son diez pesos.

 -Puto idiota- rió y le dio un golpe en la cabeza a Niall. Pero su risa se acabo cuando Liam le dio un golpe en la cabeza.- Idiota, no me vuelvas a tocar-le devolvió el golpe a su amigo castaño, este frunció el ceño y volvió a golpear al rizado y así estuvieron sucesivamente hasta que ambos sintieron que alguien golpeó sus cabezas con algo de plástico, voltearon al mismo tiempo para ver de quien se trataba y se encontraron con Louis sonriendo ampliamente con un bat gigante color azul en sus pequeñas manos. El rubio exploto a carcajadas cuando miró a Louis golpear a su amigo y a su amado novio. Su plan dio resultado. Si, el mismo le había dicho que los golpeara y este obediente lo hizo. Liam tanto como Harry se llevaron sus manos a la cabeza apretándola tratando de disminuir el dolor. El rizado miro a Louis con su mandíbula casi tocando el suelo y dijo:

-¡Mierda Louis! ¿¡porque demonios hiciste eso!?- preguntó casi gritando y aun sosteniendo su cabeza con ambas manos. El ojiazul apunto con su dedito indice hacia el rubio -Aaah con que tu fuiste quien le dijo a Louis que nos golpeara, brocha desgastada.

-Agh, tampoco es para tanto- rodó los ojos

-¿¡QUE NO ES PARA TANTO, DICES!? ¡HIJO DE PUTA! AHORITA VAS A VER QUE SE SIENTE!!- le arrebato el gigante bat de plástico a Louis y fue caminado a paso lento hacia Niall, quien retrocede cada vez que el rizado da un paso. Estaba a punto de golpearlo cuando Liam lo detuvo.

-Ep ep ep, de eso me encargare yo, pero no aquí- se acercó al oído del rubio y le susurro- llegando a casa te quiero en mi regazo, ok?

-Si- susurró.

 -¿Si, que?

 -Si, papi- rodó los ojos y liam solo asintió.

 -Ya déjense de mamadas y ayúdenme con Louis, no se a donde mierdas se metió -se jalo su cabello por enésima vez- ¡LOUIS! ¿¡DONDE CHINGADOS ESTAS!?- grito sin importarle si despertaba a Jay.

-¡¡AQUI!!- grito desde la cocina.

-Uuuy, de seguro se esta tragando lo que resta de los chocolates, quitaselos antes de que venga su madre y se moleste - dijo el rubio.

Infantilismo L.S (re subida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora