Narrador Omnisciente
Habían pasado 30 minutos desde que Harry se sentó en el sofá a ver un poco de televisión, y como ya había terminado el capitulo de una serie, no le quedó mas que apagar la televisión y pensar un rato observando las delicadas facciones de Louis. Este estaba recostado boca abajo en el sofá mientras su manita caía por este, los pensamientos del rizado fueron interrumpidos por la perilla de la puerta que indicaba que alguien trataba de abrirla, pero era inútil ya que la puerta tenia el seguro puesto. Harry se acerco y le quito el seguro, la abrió lentamente dejando ver a una figura femenina portando un traje blanco, era obvio de quien se trataba; Johannah.
-Dios Jay, eres tu. Que buen susto hiciste que me llevara- dijo Harry poniendo una mano en su corazón.
-Oh, Harry lamento haberte asustado, lo que pasa es que olvide las llaves en mi cuarto e intente abrir la puerta así, no creí que fuese a tener seguro- dijo Jay frunciendo su ceño, en sus ojos se veía el cansancio y el peso que parecían que en cualquier momento se cerrarían.
-Descuida Jay, te noto cansada, creo que deberías ir a dormir, yo cuidare de Louis.
-Creo que te tomare la palabra Harry, de verdad estoy muy cansada, he hecho horas extras.
-Si ya se te nota lo cansada que estas, anda ve y duerme- Jay le sonrió y estaba a punto de dar un paso pero Harry la detuvo, Jay levanto la mirada un poco extrañada mientras que Harry la estaba viendo nervioso.
-¿Pasa algo Harry?
-Uh, emm, en realidad hay algo que quiero decirte- bajo la mirada hacia sus pies.
-Anda Harry, dime.
-Es que unos amigos y yo quedamos hace días de salir, pero no podía porque estaba cuidando a Louis y entonces les dije que ellos vinieran aquí y la verdad no se si tu estés de acuerdo con ello-dijo apenas levantando la mirada, Jay lo miro y sonrió.
-Harry, claro que puedes invitar a amigos, solo con la condición de que no le hagan daño a mi bebe, y ¿sabes? Necesito que mi hijo tenga amigos, salga y se divierta de vez en cuando, y que mejor seria que tu fueras quien lo ayude en eso- sonrió y miro hacia el sofá donde se encontraba una bella figura durmiente- ¡Aw, mi bebe!- ella se dirigió hasta Louis y le planto muchos besos por toda su cara, este se comenzó a remover y Jay susurró un 'Shh' para que volviera a dormir, pero fue inútil porque Louis se despertó con una sonrisita en su rostro.
-¡Mami! Llegaste, te extrañe mucho-dijo abrazando a su mama y esta le correspondió el abrazo gustosa.
-Yo también te extrañe mucho bebe, lo siento si llegue tarde, lo que paso es que hice horas extras- dijo Jay mirando fijamente a su hijo quien estaba comprendiendo cada una de las palabras que le decía su madre- Pero, te traje un regalito, bebe- Louis hizo una expresión de alegría.
-¿En serio mami? ¡Dime que es!
-Que interesado me salio el niño-dijo riendo y Harry también lo hizo, mientras lo miraba desde atrás con ternura.
-Vaya que si!- dijo Harry
-Anda mami, enséñamelo, ¿porfis?- rogó
-Esta bien amor, aquí lo tienes- saca de su bolso una pequeña caja de chocolates, a Louis le brillaron los ojos porque el no come chocolate seguido ya que lo pone muy hiperactivo y no se queda quieto en un solo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Infantilismo L.S (re subida)
FanfictionInfantilismo?: El infantilismo es el estado o condición de una persona cuyo carácter o forma de comportarse tienen las características; como la ingenuidad, candidez, irresponsabilidad, entre muchas otras. Louis padece infantilismo... Le gustan los...