Louis estaba en la habitación jugando a construir una torre de legos en el piso. El ya estaba un poco desesperado, pues cada que colocaba un bloque se le caía. Pero lo que pasaba es que el no se daba cuenta que estaba colocándolo mal.
Harry por otro lado, estaba sentado en la cama mirando a su pequeño amigo castaño con ternura, pues el ya se había dado cuenta de que el pequeño estaba colocando mal el bloque. Suspiro y se sentó en el piso, al lado de Louis.
—No bebe, estas colocando mal la pieza.- tomo la pieza, la volteo y la coloco donde correspondía. Louis solo lo miro un poco confundido- ¿ves estos hoyitos?- apunto hacia los pequeños orificios de los bloques, Louis asintió y Harry tomo otro bloque con su mamo izquierda- mira, estos solo se ponen así-encajo una pieza en el hoyito de la otra y Louis solo lo miro analizando todo. Tal vez era un poco retardado en aprender las cosas, pero el era así, no podían cambiarlo o obligarlo a que cambie. Solo tenerle paciencia.
Además ¿Quién se creían para quitarle su inocencia a prácticamente un niño? Bueno, su padrastro fue el primero y único en intentarlo. Y fue de la peor forma que pudo haber hecho. El se aprovechaba de su inocencia para poder tocar sus partes intimas y pues Louis no protestaba debido a que Troy siempre le decía que era un juego. Pero todo eso termino cuando Johannah fue a llevarle de cenar a Louis a su cuarto, porque le había dicho que se sentía mal, justo cuando abrió la puerta pudo mirar a Troy recorriendo su mano por la entrepierna de Louis. Ella lo primero que hizo fue sacarlo a patadas de su casa.- ¿Ves? es muy fácil- le entrego las dos piezas al ojiazul.
Louis sonrió ampliamente. Entendía.
— ¡Ya se como hacerlo Hawy!- dice volviendo a jugar y colocando la pieza correctamente.
— ¡Muy bien bebe!
Ahora Johannah trabajaba en el turno matutino y Harry cuidaba de Louis mientras esta trabajaba sus 12 horas.
— ¿Hazz?
— ¿Si, bebe?
— Me puedes dar neve- pregunto jugando con sus deditos y el rizado lo miro con el ceño fruncido.
— ¿neve?- pregunto confundido
— Shi Hawwy, de fresa- bajo la mirada a los legos y entonces Harry comprendió a lo que se refería.
— Ohh bebe, ¿es nieve lo que quieres?-Louis levantó la vista y asintió. Se rio consigo mismo por no entender algo tan obvio - Bueno, pero primero tenemos que levantar todo este desastre- miro a su alrededor y el ojiazul negó- Si no quieres ayudarme no tendrás helado de fresa. El castaño lloriqueo, tomo una un bloque en sus manos v se lo aventó a Harry en la cara. Rio por la cara que puso Harry, este se hizo el ofendido, se levanto del piso y se aventó en la cama escondiendo su cara en una almohada y fingió estar llorando.
— ¿Hazzie?- se puso de pie y camino hacia donde estaba el rizado sollozando falsamente- H-hazz?- intento volverlo pero Harry se quedo inmóvil y después hablo.
— Deja me en paz Louis- dijo con una sonrisita mientras volvía a sollozar
Louis hizo un puchero y abrió la puerta de su habitación para salir, sintió las lagrimas empapar sus mejillas y comenzó a sollozar mientras bajaba las escaleras. Louis pensaba que le había hecho daño a Harry y que este lo odiaría y lo golpearía. Se acostó en el sofá boca abajo y comenzó a llorar, sollozando muy fuerte como si lo estuvieran torturando. Fue ahí cuando Harry bajo corriendo las escaleras diciéndose a sí mismo cuan animal era por hacer llorar de nuevo al pequeño Lou.
— ¿Lou? Dios, pequeño. Perdóname, solo era una broma, no quería hacerte daño- susurro arrodillándose mientras le acariciaba su delgada espalda.
— H-hazz l-lo s-siento m-mucho y-yo nno q-quer...- fue interrumpido por Harry.
— No bebe, yo solo estaba fingiendo para ver que hacías, pero nunca quise hacerte llorar, perdóname, si?- acaricio el sedoso cabello del pequeño mientras que este se volteo para ver a Harry.
— ¿Enserio no te dolió, Hazz?- pregunta limpiado el resto de lagrimas con el dorso de su manita.
—¿Piensas que eres tan fuerte, flaco?- sonríe y besa la mejilla de el ojiazul causando que se sonroje.
—¿Ahora si me puedes dar nieve?- pregunta un poco tímido.
Suelta una risita —Claro bebe, todo lo que quieras.
--
La noche cayo y Louis se encontraba acurrucado en los brazos de su mami, mientras que Harry tomaba una ducha. Louis llevaba tiempo queriendo preguntarle algo a su madre, pero dadas las circunstancias no había tenido chanca, así que este era el mejor momento para decirle.
— Mami?- Jay tarareo un 'mmmh' y continuo mirando la televisión- .Yo puedo besar a Hazz como lo hacen ellos?- pregunta apuntando a la pantalla.
Johannah volteo hacia el y le sonrió, pero ella no quiso contestar esa pregunta, así que mejor cambio de tema — ¿Lou, me haces un favor?-pregunto cuando diviso a Harry bajar las escaleras. Louis asintió- ve a mi cuarto y trae mis gafas para leer, ¿si?
— Está bien mami, pero no se donde están.
—Están en la mesita de noche, búscalas en el cajoncito- El ojiazul asintió nuevamente y corrió escaleras arriba. Jay le sonrió a Harry, quien se sentó en el sillón de enfrente- Harry, necesito hablar contigo- dice juntando sus manos y cruzándose de piernas
— ¿Pasa algo, Jay? ¿sobre que quieres hablar?- pregunta
— Sobre Louis
En ese momento Harry se comenzó a poner nervioso y transpirar excesivamente, que era lo que le preguntaría? ¿Acaso Louis le había dicho a jay que lo ha hecho llorar mas de una vez? Lo echaría a patadas de su casa por ser un mal niñero? ¿Le prohibiría ver a Louis? Muchas preguntas invadían la cabeza del rizado. Se limpio el sudor con el dorso de su mano y pregunto.
— ¿L-louis, .que pasa con el?-pregunto tratando de sonar lo menos nervioso posible.
— ¿Te gusta mi hijo?- pregunto muy tranquila y Harry abrió excesivamente sus ojos.
— Eemm.. L-louis? Pff, cl-claro que no -mintió. Jay arqueo una ceja. Suspiro y asintió lentamente- Si Johannah, estoy jodida mente enamorado de el, pero tengo miedo de hacerle daño de cualquier fo..- lo interrumpió
— Se que no lo harás Harry- tomo su mano- mi hijo esta muy enamorado de ti, hoy me pregunto que si podía besarte, y es que no sabia que decirle, tu eres el único que podría contestar esa pregunta- sonrió y Harry también lo hizo
— Me quieres decir que yo puedo tener una relacion con Louis?- sonrió de oreja a oreja
—Claro que si, la verdad es que yo quiero que viva su vida y con alguien que verdaderamente lo ame, lo respete y lo cuide, y yo estoy completamente segura que lo harás. Solo te pido que no le rompas el corazón.
Sonrió por enésima vez y acaricio la mano de Jay — No lo hare, se lo prometo. Yo lo cuidare con mi vida y lo amare por siempre, lo juro.
Y en realidad no estaba mintiendo. El lo amaba con toda su alma y no iba a dejar que nada ni nadie le hiciera daño.
ESTÁS LEYENDO
Infantilismo L.S (re subida)
FanficInfantilismo?: El infantilismo es el estado o condición de una persona cuyo carácter o forma de comportarse tienen las características; como la ingenuidad, candidez, irresponsabilidad, entre muchas otras. Louis padece infantilismo... Le gustan los...