-Capítulo #O1❤

2.3K 103 45
                                    

Louis estaba jugando en su habitación con su nuevo osito de peluche rosado llamado Boo.

Louis estaba jugando en su habitación con su nuevo osito de peluche rosado llamado Boo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación estaba llena de risas infantiles por parte de él  mismo.

-Boo, ¿quieres comer una galletita?- obviamente  el oso no respondió- Chi quieres, boo?

-Shi quiero Lou- contestó con una voz mas aguda de lo normal por el osito, para después comenzar a reír.

Así era Louis, todo era risa, llantos, berrinches y muy, muy terco.

Él no iba a la escuela porque Johannah, su madre, no quería  arriesgarse a que le pasará algo, además de que la mayoría de lo que le "enseñaban" se le olvidaba fácilmente debido a su condición.

Pero algo que no se le olvidaba es la imagen de aquel chico rizado, alto y de ojos verde profundo que solía trabajar en la panadería, a la que iban muy seguido.

-Okay, pero espérame aquí, ¿chi?- preguntó  dejándole un besito al suave osito de peluche.

Bajo corriendo por las escaleras hasta llegar a la cocina donde pudo revisar a su madre cocinando.

-Mami!- gritó  con la respiración agitada cuando miro a su madre después de haber bajado las escaleras corriendo-Mami-dijo débilmente

- Louis, bebé, te he dicho millones de veces que no bajes corriendo por las escaleras te puedes golpear cariño,  y no queremos que pase eso verdad?- preguntó Jay acariciando las mejillas de Louis  con sus pulgares.

-No Mami, no quiero que pase eso- contestó con su vocesita de bebé- Pero boo me dijo que quería una galletita y  yo también quiero galletitas! ¿Podrías darnos a mi y a Boo galletitas? -preguntó haciendo un tierno  puchero

-Pero mi bebé hermoso, tienes que comer primero corazón, recuerda  que aún no has desayunado-le dijo con voz tierna

Louis bajó  la mirada hacia sus piecitos, con sus ojos cristalizándose, estaba a punto de llorar.

-P-pero mami.. B-boo t-tiene hambre- dijo mientras una lágrima caía  por su mejilla, la cual Jay limpio con su pulgar- Y-y si no le doy d-de comer se e-enfermara- dijo comenzando a hipar

-Hey! Pero no llores bebé, no tienes porque hacerlo muñeco, mira ve para arriba y trae a boo y yo le dare de comer mientras tu comes ¿si?

-Esta bien, mami- la abrazo muestras ella acariciaba el cabello castaño de su hijo- Mami?

-¿Si, bebé?

-Hoy iremos con  Hazz? -preguntó y sus mejillas se tornaron de un color carmín

-Harry, heee?- contestó arqueando ambas cejas con una sonrisa en su  rostro - Por esa carita roja que tienes me doy cuenta que te gusta ese muchachito, no es así, bebé?

-No lo sé  Mami! Pero muy tierno conmigo  y muy bonito  también! Cuando se ríe  se le hacen dos hoyitos aquí  -apuntó con ambos dedos índices hacia su mejillas- Lo quiero muchisisisimo y siento muchas cosquillitas en mi pancita cuando lo miro- dijo con ojos brillosos de emoción. 

-Aww mi bebesito está enamoradooo- gritó Jay haciendo sobresaltar y reír  al ojiazul- Mira bebé, iremos a la panadería, pero primero iremos al supermercado a comprar comida y tus pañalitos que ya están por acabarse, okay?-el ojiazul asintió- Pero ahora ve por Boo mientras yo te preparo algo rico para que desayunes.

-Chi mami, muchas  gracias  te quiero mucho- beso su mejilla y fue por su osito  de peluche.







CAPÍTULO  1  RESUBIDO AHHHHHH😢

Debo admitir que al reescribir me da mucha risa xd pero he decidido no modificarla ya que lo escribí a mis 13 años , ya estoy por cumplir 18 y me da nostalgia:")
Voy a estar subiendo  los demás capítulos los estaré subiendo lo mas pronto que pueda:3
LXS AMO!!


Voten y comenten porfis c:

-BabyLou❤

Infantilismo L.S (re subida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora