-Capítulo #O3❤

1.7K 92 30
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Louis y Harry se encontraban en camino a la Heladería la cual estaba a 20 minutos de la Panadería en la que se encontraban anteriormente. El camino era un tanto largo y Louis ya se sentía cansado.

-Hazz, espera un poco me duelen los pies- dijo louis mirando sus pies.

-Tan rápido te cansas, Lou?

-No! Solo que vas tu vas muy rápido.

-Hey! Yo no voy rápido, es que mis piernas son largas y las tuyas muy cortitas. ¿Quieres que te cargue?-le preguntó a Louis y este lo miró sonrojándose y asintiendo lentamente -Bien, entonces sube a mi espalda-dijo poniéndose en cuclillas dándole permiso a Louis para que suba.

 Louis primeramente se acercó y enredó sus brazos en el cuello del mayor y después hizo lo mismo con sus piernas en la cadera de el mismo. Harry puso sus manos en las piernas de Louis sosteniéndolo para evitar que caiga.

-Estas listo Lou?- preguntó antes de subir.

-Si, Hazzie.

-Bueno, agárrate fuerte.

-O'kay Harry fue subiendo lentamente, y Louis dio un gritito divertido -Ahh! Hazz! Arre Jirafa!- Louis comenzó a reír .

-Jirafa? Porque jirafa, bebé- preguntó y Louis se sonrojó por que le dijo bebé.

-Porque eres muy alto y yo soy como un gatito bebe. 

-Aw, eres un encanto, Louis- le confirmo tiernamente haciendo que se marcaran sus hoyuelos.

Harry iba caminando aún con Louis en su espalda y luego sintió como este recargó su barbilla en el hombro de Harry y sintió su respiración calmada.

-Bebe, te estas durmiendo?- preguntó extrañado.

-Mm, hazz ya llegamos?- preguntó adormilado.

-Ya llegamos Lou, te voy a bajar, si?

 -Shi, Hazz

Se fue bajando lentamente hasta quedar en cuclillas y Louis desenredo sus brazos del cuello de Harry.

-Lou, de que quieres tu helado?

-Mm, se puede del color del arco iris?

-Claro que se puede!

Caminaron hacia adentro de la Paleteria y un señor de no mas de 45 los atendió.

-Que es lo que van a llevar chicos?-

-Me puede dar 2 helados de cono de sabor ¿arcoiris?

-Claro joven, en un momento se los sirvo- dijo mientras tomaba 2 conos que estaban enseguida de la nevera.

-Elije los sabores de tu helado, Lou.

-Mm, quiero de chicle, limón, vainilla, chocolate, fresa y uva- dijo con la típica sonrisita en sus labios haciendo que sus ojos se achinaran-

-Wow, es enserio?- preguntó extrañado y el ojiazul asintió lentamente.

- Bueno, a mi deme lo mismo que a el, por favor.

-Claro, joven- dijo sirviendo los helados-aquí tienes chicos

Louis tomo el helado rápidamente y sin más comenzó a lamerlo furiosamente, mientras tanto Harry lo comía mas descente mirando fijamente a Louis, era absoluto silencio hasta que Harry decidió romperlo.

-Lou, como te puede gustar esto? Tiene como 10 sabores, y juntos saben absolutamente raro- dijo un poco asqueado.

-Hazz, pero si esto sabe delicioso!!- dijo con sus ojitos brillantes.

-Ew, yo paso- dijo buscando con la mirada un bote se basura.

Duraron aproximadamente 10 minutos comiendo su helado, Louis lo estaba disfrutando y Harry realmente asqueado. Se sentaron en unas bancas de madera que se encontraban afuera de le Heladería & Harry pensó que era un buen momento para preguntarle algunas cosas a Louis.

-Mm, así que Louis, tu mamá aún trabaja en la noche?

-Si, mi mami dice que en una semana se acaba su trabajo de noche para comenzar en el día- dijo con la cabecita agachada.

- Hazz, mi mami se irá y me dejará solo con Nani y ella me dice que soy un mocoso chillón y feo- dijo con lágrimas en su rostro las cuales Harry limpió con una servilleta que tenia en su mano.

-Nani? Quien Es ella?- preguntó con la sangre hirviendo mientras apretaba los puños, pero como se atrevía esa mujer a decirle semejantes cosas a Louis?

-Ella me cuida cuando mami va a trabajar y me dijo que si yo le decía a mi mami las cosas que me dice, que me iba a pe-gar m-muy f-fuerte con u-un palo- comenzó a sollozar y se tiro a los brazos del rizado el cual acariciaba y susurraba cosas lindas en su oído.

-Louis, le tenemos que decir a tu mamá lo que hace, para que ya no vaya a cuidarte. Sólo te hará daño, y yo no permitiré eso.

-Si, Hazz- dijo limpiando sus lagrimitas con las mangas de su suéter- Pero quien va a cuidarme? Nadie quiere hacerlo, Nani fue la única que quiso.

-Lou, no digas eso, yo podría cuidarte en caso que no quiera otra persona.

-Es en serio Hazz?- preguntó alegremente.

-Claro que si, bebé- dijo besando la sonrojada mejilla de Louis- pero ahora tenemos que regresar, porque sino tu mamá me matará.

-Shi, Hazzie.





----------------------------------------------------------------------------------------

HOLUUUUUU ! Aqui el capitulo 3! 

Tuve problemas con mi computadora por eso no pude actualizar antes:c

Muchas gracias a alas personas que siguen leyendo esto xd LXS ADOROOOOO❤️


Voten y comenten!❤️







-BabyLou


Infantilismo L.S (re subida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora