Todos en algún momento pensamos que nuestra vida es una porquería, solía pensar mucho en ello pero últimamente ya no me importa tanto, cuando era niño mi madre solía leerme historias acerca de princesas y príncipes, valientes caballeros que se enfrentaban a grandes bestias o brujas malvadas para salvar a su amada, para luego llevarlas a sus castillos y ser felices por siempre.Por muchas noches soñé que mi príncipe venía a rescatarme, veía claramente la imagen, cabalgaba en un hermoso caballo blanco y blandia su espada frente al gran dragón que me custodiaba, luchaba ferozmente y cuando por fin vencía tomaba mi mano declarandome su amor y por fin salía de esa prisión para ser libre y feliz junto a mi amado.
Ahora veo que solo fantaseaba con esas historias para soportar todos esos gritos, todas esas humillaciones, solo era un niño buscando consuelo en una falacia,mi madre siempre me trató tan bien, con tanto cariño que casi compensaba el que mi padre y mi hermano me despreciaran, cada una de las cosas que mi padre y su pequeño clon decían sobre mi aún estaban en mi mente, a mi padre nunca le pareció la manera en la que me crió mi madre solo quería que fuera como mi hermano, una copia suya, pero yo no era nada parecido a él
"Deja de contarle ese tipo de historias no es una niña, acaso quieres que se vuelva maricon..."
"No quieres jugar porque te puedes lastimar, no digas estupideces eres un hombre eso no importa....."
"Deja de llorar los hombres no lloran, o es que acaso eres marica yo no crié a uno..."
"Deberías ser como tu hermano el si es un hombre, eres una decepción para mi y para toda la familia..."
Como me dolían aún esas palabras, siempre intenté hacer de todo para agradarle pero nada funcionaba al final yo solo era una decepción, con el tiempo entendí que nadie vendría en mi auxilio, que nadie me salvaría de este infierno.
Mi madre era mi única esperanza pero por supuesto nunca hizo nada, ella era tan sumisa tan devota de mi padre, nunca se atrevía a cuestionar ninguna de sus órdenes, y mi hermano seguía los mismos ideales de mi padre, nunca me agradó como la trataban como si ella fuera una esclava, pareciera que su único propósito en la vida era servirlos, ella decía que así era un matrimonio que debía resistir para que este no se derrumbara, que lo entendería cuando por fin me casara con una linda chica.
Y ese era mi segundo gran problema nunca me atrajeron las mujeres no podía negar que eran bonitas, pero nunca las vi de esa forma, sabia que eso que sentía cuando veía a un chico era prohibido, una aberración, mi padre siempre lo decía, pero cuando trataba de pensar en una chica de esa forma no se sentía correcto.
Así que intenté mantener al margen mis sentimientos, aunque todo se fue al carajo cuando lo vi, tan guapo, tan varonil, tan sexy sobre esa motocicleta negra, no supe en que momento me perdí en esos ojos negros, en esos labios aterciopelados, nos dedicamos a construir nuestro castillo, estaba seguro que el era mi príncipe amado al que siempre esperé, lo que nunca espere era que todo eso era tan frágil para romperse con un solo toque, y el dia que todo se quebró yo también me rompí....
Ahhh que pues pues esta es una fic que se me ocurrió en un sueño, pathetic no, pero quería plasmarlo, no se como vaya la cosa pero espero que reciban este pequeño proyecto con los brazos abiertos.
No soy muy buena escritora, pero espero que le guste y pues díganme si esto tiene futuro o la neta le dejo ahí porque sonaba mejor en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
• Castillo de Cristal • [EUNHAE]
FanfictionSolía pensar que los cuentos de hadas no eran reales, la bruja mala nunca sería derrotada, el gran dragón que me custodiaba jamás sería vencido, nunca llegaría mi príncipe azul y me salvaría, que equivocado estaba. El día que conocí a mi príncipe az...