001

14 1 0
                                    

La pelinegra se quita su short y busca su falda dentro de su mochila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelinegra se quita su short y busca su falda dentro de su mochila...

- que?.- susurra al ver que no está su falda.

- Bueno me vuelvo a poner mi short .- voltea donde esta...

Empieza a buscar por todos lados y ve que no está ninguno de los dos....

Estaba en calzones....

Q..Que hago?...

Busca su celular y recuerda que no tiene saldo....

- Hay alguien por ahí que me pueda ayudar?! .- grita, pero no es escuchada por nadie...o eso creía ella, cuando del otro lado de los vestidores estaban chicas y chicos riéndose por lo que habían echo...

- Alguien me puede ayudar!!!! .- grito de nuevo, pero tampoco es escuchada....

- Vamos a dejar sus cosas afuera .- susurra un chico.

- Yo digo que nos la llevemos y las tiremos por un lugar .- todos asienten y se van corriendo con la falda y con su short.

- Alguien ayúdeme!!!.- vuelve a gritar....

No, Malí no llores, se fuerte, a lo mejor se confundieron de ropa...si, eso.

- Alguien me puede ayudar!!!!! .- nada....la chica miró a todos lados y sus lágrimas empezaron a caer....

No...Malí no llores, NO LLORES, no seas chillona, solo quieren verte débil, no...no...PARA.

- Estás bien? .- una voz masculina se escuchó.

La chica quitó sus lágrimas y calma un poco su voz.

- M...me puedes ayudar, no hay nadie .- el muchacho entro y tenía unas grandes mejillas, labios rosados y era muy alto.

- Estás bien?.- la mirada del pelinegro era de preocupación.

- Es que no encuentro mi falda y mi short .- el frunce el ceño.

- Eh....ya buscaste en todo el lugar? .- ella asiente.

- Mmmm...Aver, busquemos de nuevo, si?, Por cierto soy Soobin .- sonríe y la pelinegra hace lo mismo.

En unos cuántos minutos al darse cuenta no había nada, buscaron en la mochila de Malí y tampoco.

- A lo mejor se equivocaron de short y de falda y se le llevaron .- contesta la castaña.

- No creo...si se esquivocaron lo hubieran regresado aquí justamente, alguien se los llevó para molestar .- contesta Soobin con mirada de enojado.

- Y mientras que hago, voy a faltar a la clase...- Se queda pensando......

- Le digo al director o la secretaria para que te den chance en ir a tu casa, cambiarte y volver a venir .-

- Pero como me voy, mis dos prendas de ropa de fueron...no creo ir a mi casa en calzones oppa .- el ríe leve.

- Nosé me ocurre otra cosa...- los dos se queda pensando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- JAJAJJAJ BIEN INDEFENSA LA MORRA!!! .- un grupo de chicxs se reían de cosas.

- De que se ríen?.- pregunta Yeonjun.

- No tengo idea y ni siquiera me importa .- contesta Taehyun.

- Si es de importancia, al parecer se ríen de una chica .- afirma HueningKai.

El grupo pasa al lado del grupo de chicas que hablaban del por qué se reían.

- Oigan chicos me ayudan en algo...- los cuatro voltean a ver a su amigo.

- Que pasa Hyung?. Pregunta Kai.

- Malí, su compañera Taehyun y Beomgyu le quitaron su ropa y no sabe qué hacer.- Beomgyu abre los ojos y se va corriendo hacia los vestidores.

Los cuatro amigos lo siguen.

- QUE TE HICIERON!? .- la chica salta por el grito que el dio.

- N...No....na..nada - Soobin y los otros tres chicos entran.

- El grupo que se reían era por esto, los malditos...- comenta Kai.

- Ok, mejor ponte mi chamarra y....- agarra la sudadera del Pans .- Pontes así .- le indica Beom como ponérsela.

La chica se vio y al parecer no se veía nada...ella sonrió.

- Muchas gracias Beomgyu y a ustedes igual .- sonríe y da una reverencia, Beomgyu sonríe al verla ya tranquila.

- Bueno, por qué no vamos a buscar a las personas que hicieron esto? .- pregunta Yeonjun.

- Pero qué tal...si me hacen otra cosa?....-  Soobin sonríe.

- No te preocupes, te vamos a proteger, si? .- el se acerca a ella y la abraza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La chica agarra su falda y se la coloca, agarra de nuevo su mochila y va a caminar hacia de nuevo a su escuela, ve el cielo y estaba completamente azul.

Al parecer va a ver mucho calor....

Sigue caminando...

Ella se quitó su suéter por el sol que lastimaba todo, se lo puso en su cintura y siguió caminando viendo su alrededor....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno el primer capítulo ;;;-;;;

Espero que les guste, lo quería hacer más largo pero ya no tenía otra idea para hacer :u

Pero bueno, espero enserio que les guste, byeeeeeee uwu

let's walk the stars; BeomgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora