Los dos pararon a un mercado de 24 horas, bueno para empezar no era muy tarde, ya casi iban a hacer las 11:30 de la noche...bueno, si es un poco tarde, el punto es que Beomgyu paro a una mercado para comprar unas cuantas golosinas.
- Quieres algo?.- Beomgyu ve a la chica pelinegra haciéndose una coleta baja, se quedó viéndola, jamás la había visto de coleta, siempre en la escuela llevaba su cabello suelto o simplemente una media coleta. Su cara se despejo, su piel era demasiada pálida, ojeras pero no tan grandes y algunas imperfecciones en su cara, aretes dorados pequeños pero se le hacía ver su cara más tierna, Beomgyu sonrió, se veía hermosa.
- No, estoy bien .- Beom le dio otra mirada y salió del carro, estaban muy lejos de la ciudad, estaba oscuros y solo había dos autos en el mini estacionamiento de esta tienda. Malí llevaba su chamarra amarilla, la única que le encanta y claro la única que tiene.
Unos minutos después llega Beomgyu con dos bolsas, entro y sonrió al ver a su chica.
- Tantas cosas?.-
- Tu estómago a estado sonando desde que nos vimos.- saca una bolsa de pan .- así que mejor te voy a hacer sándwich.- Malí agarro el pan y lo observó, era muy caro el pan, ella compra el más barato, para ellos.....no para ella.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- Ten...- le da el sándwich preparado por Beomgyu, Malí lo agarro y le dio una mordida rápida, saboreando cada sabor de ese sándwich echo por alguien.- Quieres otro?.- Beomgyu siguió haciendo sándwich, si era raro, pero a Malí le encantaba el afecto que él le está dando. Después de unos minutos, entre muchos sandwiches.
- No...ya me llene.- Beomgyu la ve de nuevo, tenía una tranquilidad, al parecer no había comido mucho este día, o...días, no, no creía, que monstruo le haría a una persona como ella.
Los dos decidieron salir, estaban en un estacionamiento igual de una tienda, pero está no tenía disponibilidad, todo estaba apagado y solo iluminaba las estrellas y la luna, claro las luces del carro, si, muy romántico.
- Estás bien?.- pregunta el pelinegro.
- Si....gracias.- el chico sonríe.
- Por qué te pintaste el pelo?.- pregunta Malí a lo que Beomgyu da un suspiro.
- Pues...me aburrió el otro cabello, gris, asi que mejor decidí el negro, no te gusta?.- Malí río.
- S...Si, ahora los dos llevamos el mismo color de pelo.- Los dos sonrieron.
- Wow...qué lindo que te pintes el cabello.- comenta la chica, Beomgyu frunce el ceño.
- Tu nunca te lo as pintado?.- pregunta Beom.
- Bueno...no, es muy caro, aparte de pintarte o ir a la peluquería tienes que comprar un shampoo para tenerlo....como tú, de lindo, suave y perfecto .- Beomgyu asiente.
- Cierto...Jaja .-
Pasaron minutos y los dos hablaban, bueno, Beomgyu hablaba de su vida, Mali solo lo observaba con sus lentes redondos dorados, su cabello negro y sus finos labios color rosa natural. Ahora ella no quería saber que pasaba en su casa o en otro lugar, ella estaba en su mente en este lugar, oscuro y la única luz que se veía era la luna y las luces blancas del carro del chico en el que la salvo de una situaciones dificil.
- Podría saber...por qué querías salir de tu casa?.- Malí suspiro.
- No te a pasado, que a pesar de que estás "bien", quieres salir, gritar, correr o salir de ese pequeño lugar en el que tienes, miedo o simplemente nada, solo....no quieres estar ahí.- la actitud de la chica cambio, anteriormente era sonriente o calmada, ahora Beomgyu sintió algo diferente que nunca sintió por parte de ella, tristeza y miedo.
- Si...me a pasado, muchas y muchas veces, pero en la forma en que lo dices .- Beomgyu se acerca a Malí, su mano derecha se posó en su mejilla y la otra en la mano de esta.- No es buena, te escucho a lo que tienes que decir .- los dos sentía la respiración de los dos, era tranquilizante.
Estaban a centímetros de los dos, tenían agarradas las manos y al igual Beom acariciaba su mejilla con el pulgar, Malí...Malí no sabía que sentía, ganas de llorar?, Si, muchas, pero no era lo correcto estando con el, tenía que aguantar, su madre le repite cada cosa...que esta pequeña acercania no era nada, no. Beom vio sus ojos, Malí sostenía mirada de miedo.
Beomgyu se dirigió a sus labios, los observó, estaban rotos, resecos y en una parte cortada, no le importaba, eso de era parte de Malí, eso es de Malí, todo de Malí es hermoso, decía Beomgyu.
No se contuvo más y la besó, solo estaban pegados sus labios, Beomgyu tenía miedo si se sentía insegura o simplemente enojada por su acción, pero no, la tranquilidad de la pelinegra llego,, confundió mucho más al chico.
Beomgyu empezó a mover sus labios tiernamente y al igual Malí, Malí no sabía de esto, solo conocía que era un; beso, nunca había tenido uno, siempre se preguntaba de que se sentiría tener juntos unos labios, ya sea de la persona que amas o la persona que tienes tantas ganas de besar y llevarlo a la cama. Pero ahora entendió, era increíble, sentía tranquilidad en su cuerpo y otra sensación extraña, no pensaba que el era así de...bueno?.
Beomgyu la cargo para sentar las en el coche así tenerla enfrente, los dos se separan por falta de aire y se ven, los dos estaban completamente sonrojados.
- Eh...P..Perdón Malí .- Beomgyu bajo la cabeza y Malí solo lo observaba.
- no te preocupes...- Los dos se vuelven a observar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El camino fue silencio, Beomgyu estaba completamente sonrojado, demasiado, la había besado, teniendo contacto con sus labios perfectos que el ama, la había tenido tan cerca que nunca se la había imaginado así de cerca. Mientras que Malí observaba la ciudad, sus luces y lo que había pasado hace unos minutos, beso a una persona, su primer beso, su primero beso fue demasiado lindo con la persona más linda que conoce en su vida, con la persona correcta que haya tenido.Malí ve la mano del chico en el volante y en la palanca, Malí quería poner su mano en la palanca, pero era insegura, ¿Que tal si se la quita? ¿Si no le gusta? O otra cosa negativa.
Se guardó esa acción, pensaba que Beomgyu estaba enojado por lo que acababan de hacer o otra cosas, de traerla a un lugar muy lejos por culpa de su estúpidos miedos, se maldijo ella misma.
Que tal si ahora me odia?....
Pero, por que le preocupa mucho que Beomgyu la odie, cuuando llego a la escuela, no sabía quien era, nunca supo si era bueno o malo. ¿Pero por qué ahora sí?, Sentirá afecto por el, o solo para que ella no se queda sola en la escuela como casi parte de su vida siempre estuvo así.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se acuesta y no escucha ningún ruido, se alivio, no quería estar interrumpida en el mejor momento de su vida, no.O eso pensaba.
Sintió como golpees en su puerta llegaron, gritos, patadas, cachetadas e insultos llegaron, una noche fue demasiado linda y perfecta, la mejor de su vida....y ahora..no lo es.
ESTÁS LEYENDO
let's walk the stars; Beomgyu
Fanfic"Veo que es la primera vez que lees esto, o a lo mejor la tercera, nosé. Se que estás triste por mis acciones, pero no tenía otra opción, era mi única salida de esto, si me extrañas en un momento solo ve las estrellas, habrá una estrella grande, per...